Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREACION DE GAFETES URGE

temoc209

Bovino adolescente
Desde
7 Sep 2009
Hola espero que alguien pueda ayudarme necesito algún programa que me ayude a imprimir los gafetes para un evento desde una base de datos y sea rápido y me permita imprimir solo de los que asistieron

por favor ayudenme:eolo:

ya lo intente con acces pero a la hora de imprimir imprime todos no me deja solo imprimir uno o algunos

Publisher (Claro esta!!!):
Utiliza la combinacion de correspondencia:
1.- En publisher 2007 se encuentra en el menu Herramientas, envio por correo y catalogo, Combinar correspondencia. Debes seguir los 3 pasos siguientes.
2.- El chiste para que te salgan diferentes nombres en una plantilla del tamaño de gafete es a la hora de imprimir.
3.- al mandar a imprimir en opciones de impresion, debes seleccionar Varias paginas en cada hoja.

Listo!!! ahora tendras varios gafetes en una hoja con el nombre de la persona correspondiente al gafete sin repetir nombres.

Si me explique bien y te sirvio esta informacion, no olvides agradecer.

Publisher (Claro esta!!!):
Utiliza la combinacion de correspondencia:
1.- En publisher 2007 se encuentra en el menu Herramientas, envio por correo y catalogo, Combinar correspondencia. Debes seguir los 3 pasos siguientes.
2.- El chiste para que te salgan diferentes nombres en una plantilla del tamaño de gafete es a la hora de imprimir.
3.- al mandar a imprimir en opciones de impresion, debes seleccionar Varias paginas en cada hoja.

Listo!!! ahora tendras varios gafetes en una hoja con el nombre de la persona correspondiente al gafete sin repetir nombres.

Si me explique bien y te sirvio esta informacion, no olvides agradecer.

si mi hermano muchimas gracias pero una duda los quiero imprimir justo el dia del evento y quiero imprimirlos conforme vallan llegando los invitados se puede????

Volver