Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREA TEMAS PARA SONY ERICSSON

que te parecio mi aporte?

• Votantes totales
    20

chesstermen

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2009
:metal::metal::metal:Hola a todo el corral este es mi primer asi que porfavor escribenme para saber si les gusto o si es que me falto algo ok.... Gracias :vientos::vientos::vientos:

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg

bueno pues les dejo aki el programa de Themes Crator V3.17. que algunos ya conoceran y otros abran escuchado para que es...... pero para los que es la primera vez que lo escuchan se los explico.

Themes Creator es un software que te ayuda a personalizar tu movil Ericsson.

Con un poco de trabajo y creatividad, puede hacer tu telefono verse completamente a el de los demas, se puede cambiar casi todo de lo que está en la pantalla.

Anda en todos los Sony Ericsson que soportan "temas" o "themes".
sony-ericsson-mobile-phones.jpg

es muy facil de usar y no necesita serial o crak ni nada parecido pesa muy poco y la verdad es que sirve de maravilla bue espero que lo prueben y me escriban para decirme que tal les resulto.......

se ve xido carnal, 2 dudas, sirve para el w580? y la otra, no sabes si se le puede kitar el letrerito d la pantalla principal q dice "telcel gsm" ? gracias, y xido post

si sirve para el w200.. sí, viejito, pero sigue sirviendo... te ganarás mi respeto

se ve xido carnal, 2 dudas, sirve para el w580? y la otra, no sabes si se le puede kitar el letrerito d la pantalla principal q dice "telcel gsm" ? gracias, y xido post

si sirve para el w580 de echo es con el que yo trabajo y me srive de maravilla y lo de telcel no se puede quitar pero puedes ponerlo de un color que no se note

si sirve para el w200.. sí, viejito, pero sigue sirviendo... te ganarás mi respeto

si sirve para el w200 solo tienes que seleccionarlo en el catalogo de modelos de echo asta donde se sirve para cualquier sony ericcson y para alñgunos de otras compañias que tengan temas compatibles

Muy agradecido por el aporte viejo, ahora si mi ericsson va tener un toque muy personal...

gracias por este aporte si funciona con mi tetefono w580 :metal:

gracias lo voy a checar y depues comento
:metal::metal::metal:Hola a todo el corral este es mi primer asi que porfavor escribenme para saber si les gusto o si es que me falto algo ok.... Gracias :vientos::vientos::vientos:

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg

bueno pues les dejo aki el programa de Themes Crator V3.17. que algunos ya conoceran y otros abran escuchado para que es...... pero para los que es la primera vez que lo escuchan se los explico.

Themes Creator es un software que te ayuda a personalizar tu movil Ericsson.

Con un poco de trabajo y creatividad, puede hacer tu telefono verse completamente a el de los demas, se puede cambiar casi todo de lo que está en la pantalla.

Anda en todos los Sony Ericsson que soportan "temas" o "themes".
sony-ericsson-mobile-phones.jpg

es muy facil de usar y no necesita serial o crak ni nada parecido pesa muy poco y la verdad es que sirve de maravilla bue espero que lo prueben y me escriban para decirme que tal les resulto.......

Volver