Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

crea imagenes en txt

hola nemesi me gusto mucho el programa te doy las gracias por que gracias a este programin me diste varias ideas en donde poder usarlo tanto en post como en futuras firmas y antes que se pase bienvenida al corral espero sigas aportando cositas asi de interesantes muchas gracias :luffy:

Gracias amiga, un saludote, yo tambien soy nuevo aca y dejame decirte que haz dado un gran paso.Salu2

Gracias por el programa y bienvenida al corral, que te diviertas!:cool::cool::cool:

Ya anduvo por aqui hace tiempo un programa similar, pero esta bien que lo postees por que lo perdi y ahora ya lo recuperare, Gracias por el aporte brother...

que mamada tan pedorra esto es una basura y esto no va aqui FIJATE ....lo que hacen para poder ligar o poder tener un contacto en msn que perros....
REPORTADO que pena que aun haya gente cmo tu que se la pasa insultando a los demas, un consejo en lugar de criticar o insultar, mejor ponte a agradecer y a aportar al foro compa..

bienvenida al foro.
que bueno que tableen ya sea parte del grupo de los que aportamos.

sigue así. para colocar tus imágenes aquí, sublevas primero a photobucket.com y de ahí copia el link que colocaras aqui en el foro.

esta muy bueno el programa muchas gracias por tu aporte y bienvenida al corral nemesiluna

Gracias por el aporte esta fregon!!! Por cierto tu nick me suena a un medicamento (Nimesulida) saludos y bienvenida

gracias probare en subirlas donde dices...
no importa las malas criticas.. de esas criticas me hacen sentir importante,
para ser grande es importante la informacion y para complementarlo la imaginacion.... saludos
conpañeros informaticos...

Volver