Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crea Aplicaciones de Escritorio multiplataforma usando HTML, CSS y Javascript

• Autor de tema Autor de tema Ziion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ziion

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2011
crea-aplicaciones-de-escritorio-multiplataforma-usando-html-css-y-javascript.png

Sabemos que el avance de HTML ha sido incremental en los últimos años, durante éstos han surgido un sinfín de aplicaciones interesantes e irremediablemente útiles para los que poco manejan la herramienta o desean desarrollan aún más implementando y explorando otras opciones.

Es por ello que en esta ocasión les presentamos a ustedes AppJS.:cucu:

¿Qué es AppJS?

Es una herramienta simple y potente que facilita la creación de aplicaciones de escritorio usando lenguajes y herramientas como:

HTML 5: AppJS permite el uso de los API’s de HTML 5 para crear aplicaciones atractivas desde procesadores de texto hasta juegos en 3D. La creación de interfaces de usuario personalizadas sólo se limita a tu imaginación.
CSS 3: Se puede decorar los widgets que quieras, haciendo uso de sombras, animación de elementos y transformación de objetos en el espacio 3D, entre otras cosas.
Node.js: La parte interesante de AppJS es que utiliza Node.js como la columna vertebral, siendo construida para facilitar el proceso de desarrollo de aplicaciones escalables de redes, además de una API agradable y muchos módulos interesantes con los cuales trabajar.
Multiplataforma

AppJS fue pensado para crearse multiplataforma por lo que puedes descargar archivos tarball basadas en la plataforma que utilizas:

Windows
Linux
Mac OS X*

*El puerto sólo funciona con el nodo de 32 bits (i386). El equipo de desarrollo trabaja en la liberación de AppJS para x86_64.

Sitio web oficial: appjs.org

Yo buscaba uno pero para usar php en aplicaciones de escritorios, ahí le encargo si conocen algo, antes existía prisma de mozilla labs, pero ya lo discontinuaron

muchas gracias mi estimado, , , buen aporte : ) muchos saludos y buena suerte

Cuando salió me puse a checarlo xD
Busque tutoriales pero no encontré ._.
Tendrás algunos?
Bueno desarrollo sistemas web y ahorita todo con esas tecnologías y quiero aplicarlas para aplicaciones de escritorio, no soy muy fanático de Java =P

Se ve interesante, lo probare para ver que tal.
Gracias por la información hermano!

Volver