Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CPU AL +90% uso en win7

DarkAlukard

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2007
HOla que tal compañeros bakuno pues me gustaria k ojala puedan ayudarme, miren l problema es que ultimamente me e dado cuenta que el medidor del cpu dl gadget siempre m anda marcando mas del 85% de actividad y bueno no c cuelga tan gacho mi lap pero si m preocupa eso, ya le di revision con nod4 y nada, y creo k se calienta muy rapido mi lap es una THOSIBA Pentium DualCore a 2ghz 3gb d ram windows7 32bits , quisiera saber k me recomiendanpara arreglar este problema o si no ya d plano diganme k mejor la formate o usar algun programa bueno espero su respuesta grax chompas cuidense saludos:vientos:

Hola, pues con las velocidades y caracteristicas que maneja tu lap, no deberia pasar nada de esto, checate si algun otro programa no esta ocupando recursos en procesos traseros, o tal vez si se esta sobrecalentando, pero requeriria un ventilador externo, aunque a mi jamas me paso, espero que te sirvan como datos extras, no te preocupes ya no tardan los expertos en contestarte... ciao

Revisa tus proceso, checkea cual es el que consume tantos recursos, busca la fuente y posteas aqui el nombre del programa y/o un screenshot de tus procesos...

en cuanto a lo qct calienta checale el ventilador hechale aire comprimido xq cuando ya tienen mucho polvo y/o pelusa ya no disipan el calor como antes yo te recomiendo el avast antivirus y el malwarebytes con esos 2 desde q los conoci me olvide de virus y troyanos

Volver