Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS

Hermandad Xtrema

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2009
COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS CON OBJETOS Y SUSTANCIAS MAS NOCIVAS QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA.

Datos Verídicos y Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.
001wakala.jpg

En un día promedio, tus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, o saludando a los amigos y compañeros de trabajo))
2.bmp

La ingesta de la persona promedio de "comidas rápidas" contiene al menos 12 vellos de diferentes partes del cuerpo
3.bmp

Durante un año, te habrás tragado al menos ¡¡¡14 insectos mientras duermes!!!
4.bmp

Al año, tu le habrás dado la mano al menos a 6 u 8 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.
005wakala.jpg

En una fiesta o reuniónpromedio, tú tienes una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados. (sea hombre o mujer).
6.bmp

Diariamente inhalas ¡¡1 litro de los gases anales de otras personas!!.

23807_1362766399881_1553239042_879852_294596_n.jpg

Tén un buen dia. Lávate las manos y no dejes de saludarme, a pesar de todo lo dicho aquí.

images

Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.

Yo por eso tengo mi propio yacuzzi..

jacuzzij.jpg

Buena información grazie, buen tema saludos

jajajaja no pero que asco
ya no volvere a ver a nadie igual

ha crei qeu ya habia serrado mi bandeja de hotmail :O estoy en ba-k.......esto es de hotmail!!

que OGT eres hermano, ya no podre ver a las personas, albercas y comidas rapidas de la misma manera

Porque nos dices eso que te hicimos para que no nos bañemos mas en piscinas. Ni modp me tocara hacer un jacuzzi jaja :D

ummm pues que se puede hacer, ni modos , hay que seguir con la rutinas diarias, bueno, peor fuera que besara a mi novia después de que le hiciera sexo oral con el quien me este engañando, en finnnnnnn

como saben?? no me anden espiando!!ehh!!pues nada mas es cuestion q le pierdan el asco jjajaja ni que no hubieran probado cosas peores jajajajajaja ora resulta!

jaja no maa...
pinche vida ogt y dicen q dios es justo y beuno
x eso arriva el moustro gigante de espagueti volador!!! yeah!!
saludos!!

Volver