Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas curiosas que han pasado (nada sobrenatural)

jaog555

Bovino adicto
Desde
21 Abr 2009
Como lo dice el titulo cosas que puedas llamar raras, o chistosas que sean mas como argumento a la "casualidad". por poner un ejemplo:

Les contare de la historia de un primo que conoció a una chica en la iglesia, tuvieron química y salieron ese mismo día, resulta que todo iba muy bien, hubo besos y por cuestiones de "acabamos de conocernos" supongo que no llegaron a mas en los 2 días que se vieron, la sorpresa fue que al tercer día en una reunión familiar comienzan a presentarnos a familiares que habían llegado de otro estado y SORPRESA, era nuestra prima esta chava, a lo que yo estaba muerto de la risa por que no se podían ver ni a la cara. Hasta donde se no se volvieron a hablar, pero ver la cara de ambos cuando nos presentaban valía cada carcajada.

je que cosas a mi me paso lo mismo pero en una feria, era una prima que vive en otro estado y pues no la conocia, solo quedamos como buenos primos y amigos... lastima, lastima

Chiales. Pensé que el tema era algo de relevancia mundial como cuando por ejemplo el Más Climate Orbiter se estrello en marte debido a que los operadores de la misión realizaban todo en sistema métrico decimal y no sistema inglés como lo había pensado el diseñador. Dando como resultado que años de investigación y miles de millones en recursos se fueran a la mierda.

Pero en vez de eso llego al tema y leo PENDEJADAS que le han pasado a uno.

A minme sucedió hace un par de años que me asignaron como enlace de trabajo a un tipo que resultó ser el esposo de una chica con lancual tuve un noviazgo muy serio casi a punto de boda.

El tipo no sabia que yo era el protagonista de la historia pasada de su esposa y lo mas curioso fue cuando el amigo sin saber la historia me dice que me llamo igual que su hijo.

Saludos

tumblr_lxg6vat5pp1qh59n0o1_500.png

que casualidad!!! auch

jajajaja
Chiales. Pensé que el tema era algo de relevancia mundial como cuando por ejemplo el Más Climate Orbiter se estrello en marte debido a que los operadores de la misión realizaban todo en sistema métrico decimal y no sistema inglés como lo había pensado el diseñador. Dando como resultado que años de investigación y miles de millones en recursos se fueran a la mierda.

Pero en vez de eso llego al tema y leo PENDEJADAS que le han pasado a uno.

A minme sucedió hace un par de años que me asignaron como enlace de trabajo a un tipo que resultó ser el esposo de una chica con lancual tuve un noviazgo muy serio casi a punto de boda.

El tipo no sabia que yo era el protagonista de la historia pasada de su esposa y lo mas curioso fue cuando el amigo sin saber la historia me dice que me llamo igual que su hijo.

Saludos
me llamo igual que su hijo....

Pues ¿Por que no comienzas el tema tu? tienes razón, valdria la pena conocer datos que no todos sabemos como este

Volver