Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas a través de Rayos X!!

Ansilca

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2009
Estas son fotos que tomé en un trabajo que tenía en el aeropuerto.
Espero les gusten!!

Asi se ve la Mariguana en Rayos X, eran mas de 4 kilos que pasaron los policías a través de la máquina para hacer tests.

DSC0000322.jpg

Con otro filtro:
DSC0000321.jpg

Así se ve un perro en Rayos X!! (el hueso pareciera que no está donde debería...pero lo que pasa es que la imagen es en 2D, el hueso en realidad estaba a un lado del perro, no metido haha)

DSC00569.jpg

Acá esta la víctima hahaha

DSC00487.jpg

Acá está con otro filtro la víctima haha:

DSC005682.jpg

POR CIERTO EL QUE HIZO ESTO FUE DESPEDIDO.

Y así me veo en Rayos X! (por cierto ese fue el dia que renuncié por eso decidí pasarme por la máquina a ver como se veia haha)

DSC00055-2.jpg

La parte de arriba con otro filtro:
DSC00056-1.jpg

Y ACA ESTA LA OPERADORA DE ESE DIA QUE SE LLEVA LOS APLAUSOS PORQUE ESTÁ TAN BIEN ENTRENADA QUE PUEDE DETECTAR ARMAS, EXPLOSIVOS Y DROGAS EN LAS MALETAS AÚN ESTANDO DORMIDA HAHAHAHA
PARA QUE VEAN LA EXCELENTE SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS!

DSC00509.jpg

COMENTEN!!! : D

LAS FOTOS ESTAN UN POQUITO GRANDES Y ME DIO PEREZA HACERLAS PEQUENIAS XD

jajja estan buenisimas mae y que cagada de risa jajaja hecharon a su compa jajajjaa porecillo XD por mamapis XD

pues la operadora se ve que esta medio guapetona!!!!!o ya no veo bien, jajajajaja

Woow!
Bueno, gracias por aclarar lo del hueso,
yo ya andaba por otro lado O.O

jajajajajajajaja la seguridad ante todo y que loooocoos se ven los huesos y demas en los rayos X

orale ni komo pasar marihuana, aunke a mi ni me gusta pero esta kanijo eso vdd

Volver