Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosa rara en el cielo

carloslocolob

Becerro
Desde
28 Ago 2010
Hola bakunos que tal este es mi primer post asi que espero lo disfruten!!!

Hoy en la tarde me puse a ver en google maps (na mas para pasar el rato) pero entonses vi :eolo:

Una estraña figura en el cielo como de un cristo:comillas: me dige estoy:mota:

Bueno las fotos no salieron pero este es el link www.googlemaps.com
en la parte de arriba pones la direccion siguiente :
2011 J.J.Torres Landa Ote.,Leon,Guanajuato

sale el mapa le das click a la A y a un lado dice Street Vien le das clik descpues
te vas a derecha donde esta un camion de Cemento despues te vas a donde esta un edificio verde ,antes de llegar te metes a una calle sin pablimentar te vas retrosediendo hasta donde veas a lado de una gran antena una forma extraña

PD:una sincera disculpa por que las fotos no salieron es que no se ponerlas jeje

Bueno eso es todo adios y cuidense bye :)

la neta no se si soy yo o que pedo pero no veo la imagen carnal...

UBIESES DEJADO EL LINK O LA DIRECCION PARA BUSCARLO :(

Hola bakunos que tal este es mi primer post asi que espero lo disfruten!!!

Hoy en la tarde me puse a ver en google maps (na mas para pasar el rato) pero entonces vi :eolo:

Una extraña figura en el cielo como de un cristo:comillas: me dije estoy:mota:

photo.php

Con zoom
photo.php

Bueno eso es todo adios:)

Lo unico que pude ver de extraño paranormal y de terror de tu post :D

Ha jijo si hera un cristo mmmmm..... no...... creo que hera Osama Bin Laden:mota::mota::mota: Nhe no se ve nada bro

ok.!...ya.lo.encontre..!...algo.raroo!..peroo.no.pasa..de.ser..un.pajaro;)...peroo..muy.buena.observacion.xD

Pues no encontre nada nada nada.....
P.D. Yo vivo por ahi......xD

Concuerdo con que es un pequeño pajaro. Saludos¡¡¡

orale pss si es un pajaro tambien ta raro por las dimensiones ta muy grande¡¡¡¡ buen aporte mano

ok.!...ya.lo.encontre..!...algo.raroo!..peroo.no.pasa..gulp!de.ser..un.pajaro;)...peroo..muy.buena.observacion.xD

Mira amigo yo pense :chavo: lo mismo pero si te fijas bien las "alas":comillas: del "pajaro" no tienen forma de alas tambien no tiene pies!!! otra cosa no es "pequeño" porque compáralo con la antena bueno eso yo digo gulp!

si que esta raro, no creo que sea un pájaro, por las proporciones en relación a la antena, hay que mandárselo a paranormal.

Volver