Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

corto afectacion de mi pc

oscuro_07

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
que tal a todos los vacunos, oigan tengo una duda para ustedes bueno lo que pasa es lo siguiente, hace poco un mes hubo un corto en el suministro electrico bueno tenia conectada mi computadora y la afecto la duda es si solo afecto la fuente de poder o tendre que cambiar tambien la tarjeta madre o algunos dispositivos que tan probable es que halla afectado la tajeta madre tengo que aclarar que solo la tenia conectada a un multicontacto y mi duda es esa que no se si afecto la tarjeta madre pues ya no enciende mi computadora de antemano les doy las gracias por prestar atencion a esta consulta

y la duda de nosotros seria ¿que le paso a tu pc? no prende?, temanda mensajes, audio' video?,...
cuentanos bien los sintomas please ademas de las especificaciones de tu maquina,

mira por lo q entiendo es q tu pc no hace nada mira lo q tienes q hacer es probar por si sola la fuente esto se hace quitando el conector de la mother board y puentear el conector verde y un cable negro y la conectas a la luz si el ventilador inicia ya se quemo tu mother pero por lo regular se quema tan solo la fuente te dejo la imagen como se puentea para ver si esta quemada http://www.yoreparo.com/foros/files/puente_fuente.jpg espero tan solo sea tu fuente eso es si no acciona el ventilador alguna duda por MP ok

por lo regular este tipo de accidentes tambien se van sobre la tarjeta de video, echale un vistazo simple y olfatea los componentes (tarjeta madre, video, audio, fuente, memoria), asi te daras cuenta en primer plano, segundo intenta lo q te dice silverpunisher

es muy probable que solo haya sido la fuente pero hasta que no encienda tu pc o pruebes los demas dispositivos (memorias, discos duros, procesador, mother) no sabras cual fue exactamente el daño.

mira si ves que la fuente de poder no enciende facilmente es la fuente de poder la ke se te chin... la ke ya valio pero si prende y no te da video pues es la tarjeta madre te aconsejaria que primero pruebes con cambiarle la fuente y si no funciona ps es la tarjeta salu2 a y x cierto comprate un regulador!!!

Volver