Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Correr por las mañanas y pesas en la tarde???

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino adicto
Desde
9 Abr 2007
Hola bakunos, yo de nuevo (creo, jeje), con una duda, me ejercito, en el gym realizo cardiovascular unos 30 o 40 mins, y toda mi rutina para el cuerpo, ya la tengo bien definida, eso es de lunes a sabado, por las mañanas para ser mas preciso, y los domingos me lanzo a correr a un deportivo, corro alrededor de una hora, pero, estuve pensando, creen que sea buena idea que ahora, diario corra por las mañanas y que por las tardes me lance al gym y realice nuevamente cardiovascular y despues mi rutina?, no sera malo o muy malo para la salud?, si tendre algun efecto nocivo?, no se para el corazon?

De antemano muchas gracias, y saludos a todos.

pues en realidad no es malo, lo unico que si necesitaras es una dieta para cubrir las necesidades caloricas que tengas al agregar mas trabajo cardiovascular. y tambien necesitas ver que es lo que haces en gym, si estas haciendo alguna fase, ya sea de mantenimiento, de volumen o de definicion, esta puede ser afectada directamente por eso, solo recuerda en descansar, ni demasiado cansado, ni demasiado ligero, saludos

saludos

En mi opinion esta bien pero es demasiado cardio yo asi le voy a hacer la semana entrando por que en 15 dias saldo en unos 15 años deazteca esta bien si quieres bajar de peso rapido y en poco tiempo

yo creo ke es mucho cardio y la verdad depende, kieres bajar de peso y solo definir o reafirmar con las pesas? si eso es lo que quieres esta bien si no es mucho cardio, yo estoy haciendo volumen y eso de correr solo lo hago 3 dias ala semana 20 minutos y ya

Te comento, Yo entreno asi .

6 am una hroa de cardio y mi rutina de pesas
3 pm una hroa mas de cardio cuando no puedo hacerla a esta hora la hago al rededor de las 8 pm

por que?
por que mi objetivo es perder grasa y mantener mi masa muscular, como ?
mi dieta tiene altos niveles de proteina y bajos carboscasi nulos, te puedo decir que en 6 semasn he bajado 14 kilso y no he tenido ningun tipo de descompensacion, solo te recomendaria que te acesoraras bien con un experto que sepa llevarte y que cuides bien lo que comes ya que de ahi saldra tu power para entrenar todo el dia, y obvio si tu objetivo no es bajar la manteca ps no veo el caso hacer cardio 2 veces al dia, con 45 min basta si lo quieres mantener a raya

saludos bro

Te comento, Yo entreno asi .

6 am una hroa de cardio y mi rutina de pesas
3 pm una hroa mas de cardio cuando no puedo hacerla a esta hora la hago al rededor de las 8 pm

por que?
por que mi objetivo es perder grasa y mantener mi masa muscular, como ?
mi dieta tiene altos niveles de proteina y bajos carboscasi nulos, te puedo decir que en 6 semasn he bajado 14 kilso y no he tenido ningun tipo de descompensacion, solo te recomendaria que te acesoraras bien con un experto que sepa llevarte y que cuides bien lo que comes ya que de ahi saldra tu power para entrenar todo el dia, y obvio si tu objetivo no es bajar la manteca ps no veo el caso hacer cardio 2 veces al dia, con 45 min basta si lo quieres mantener a raya

saludos bro

exacto, esto que comenta el compañero es algo muy bueno =)

Volver