arnolzz
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2009
- Tema Autor
Les contare:starwars:
En Enero se me ocurrio mandar un sobre (que el sen~or que estaba en el correo le decia paquete :quemanchado: ) con cartas y unas cosillas mas
el destino era Suecia... El paquete llego como en 3 semanas, llego el 14 de Febrero :flores: me avisaron que habia llegado y todo, segun me responderian... Pues que me mandan un "paquete" desde Suecia, eso paso en (si mal no recuerdo) Marzo 3... Hoy es Mayo 7 Y EL PAQUETE APA'?:llorar:
Pues quien sabe
ya me desanime, fui a preguntar como 5 veces a la oficina de correos y me dicen lo mismo "No los siento mijo, no nos ah llegado ningun paquete de la union de europa :comillas: o los yunairet esteis:comillas:, preguntale al jefe de carteros" fui y le pregunte como 3 o 4 veces
y nada dice que no ha llegado nada de Europa
Quien me lo mando a mandado cartas y paquetes a Brazil, Francia, y no se que otros paises mas, me dice que nunca se le habia perdido algo en el correo que siempre llegaban a las 2 semanas
Pero en Mexico pasa todo y no pasa nada
<<<che correo:llorar:
De que sirvio taman~o chequesote si no llego mi "paquete" :llorar:
Ustedes que piensan del Sistema de correo, y de mi caso
Vivo en la frontera "/
En Enero se me ocurrio mandar un sobre (que el sen~or que estaba en el correo le decia paquete :quemanchado: ) con cartas y unas cosillas mas

Pues quien sabe

Quien me lo mando a mandado cartas y paquetes a Brazil, Francia, y no se que otros paises mas, me dice que nunca se le habia perdido algo en el correo que siempre llegaban a las 2 semanas

Pero en Mexico pasa todo y no pasa nada

De que sirvio taman~o chequesote si no llego mi "paquete" :llorar:
Ustedes que piensan del Sistema de correo, y de mi caso

Vivo en la frontera "/