Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

correos de mexico(sepomex)??

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Hola bakunos,me enviaron un paquete internacional pero solo hay un registro que dice "deposito del cliente" desde hace como 2 semanas,es normal que tarde tanto?

aun esta por checar la aduana... talvez te lleve un mes casi antes que entre al pais

mira yo he pedido artículos de usa, china, hong kong, y si tardan en llegar hasta 45 días, y algunas veces llega un recibo de cobro de impuestos el cual pagas para que liberen tu producto

de hecho en este momento estoy esperando 2 paquetes uno de china y otro de hong kong para el primero tengo fecha aproximada de mayo 5 y el segundo de mayo 15, pero es normal que se retrasen 1 semana mas

eso si sepomex tiene un pésimo servicio

Si te lo mandan desde Asia, he comprado por paypal y no cobran envío, pero lo mandan por correo normal... tiempo estimado de llegada... 3 a 4 meses, asi que tómate tus vacaciones de semana santa y tranquilo!!

Tranquilo, Sepomex, es del gobierno o lo más cercano a ello por ende, tiene pésimo servicio, cualquier pretexto es vacaciones, pero de que llega, llega.

se tardan un chingo, y antes de firmar de recibo, REVISAAAAA, ya que luego te sacan las cosas y las cambian.

Volver