Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

copia de sguridad de windows

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Damas y Caballeros, otra vez el enfadoso de vivas (ya hasta yo me enfado conmigo mismo) ja ja perdón por el chistorete

Decía, que me gustaría hacer una copia de seguridad de windows, y para tal efecto pregunto que si puedo utilizar una memoria USB.
a ver yo tengo un DD de 160 Gigas, y me compre un adaptador, que tiene entradas IDE y SATA, en el cual le puse el DD, y tiene entrada conector de USB para la compu. así que me quedo una USB con capacidad de 160 Gigas, como anteriormente les conte

pregunta, en esta "USB" puedo hacer la copia de seguridad de windows ---------aclaración, esta particionado, pues tiene el sistema operativo que usaba cuando lo quite, de la carcasa, tiene música, datos, programas

¿aqui puedo crear una carpeta, para ahi meter la copia de seguridad?
y si la ocupo, como la activaría.

como siempre con ganas de experimentar para saber, todo gracias a Uds.
pues les dejo mis mejores deseos, y que este dia haya sido mejor que ayer, y peor que mañana saludos
[viv@s]

si quieres crear una copia de windows para posteriormente respaldarla te recomiendo acronis true image home o macrium reflect free, puedes respaldar carpetas, particiones o disco duro.
estos te permiten crear un cd/dvd de arranque, para solo restaurar la imagen del windows.

pues como te dice sieg84 para respaldar todo el windows con programas,drivers etc.. (segun como quieras) pues el acronis true image es lo que necesitas, te crea una imagen iso y esta la guardas donde quieras, cuando necesites regresar todo tal y como lo tenias pues solo vuelves a instalar y listo.

Volver