Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Copa America 2013 en México?

J4ck3N_

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2010
México arrancó negociaciones para organizar Copa América 2013

leoz-se-reunio-con-justino-compean-en-johannesburgo.jpg

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 21 de Junio del 2010
  • Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL, lo reveló
  • Chile es la otra sede que pelea por albergar dicho torneo
El Presidente de CONMEBOL, Nicolás Leoz, declaró que se reunió en el Centro Jabulani Adidas de Johannesburgo con Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y comenzaron las negociaciones para que México sea la sede de la Copa América 2013.
"Precisamente hoy me reuní con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Justino Compeán), representantes de la televisora (Televisa) y autoridades y las negociaciones han comenzado y parece que todo marcha bien", explicó el Directivo sudamericano.
"Me encantaría que México sea sede, ya estamos viendo los detalles con la televisora, ellos están muy interesados"

La CONMEBOL está de acuerdo en que la Copa América 2013 se pueda celebrar en tierras aztecas aunque el otro candidato a albergarla es Chile.
"Me encantaría que México sea sede, ya estamos viendo los detalles con la televisora, ellos están muy interesados", agregó Leoz.
México ha sido un rival a vencer en la Copa América desde Ecuador 1993, donde obtuvo el subcampeonato al caer ante Argentina en la Final.
Leoz también destacó la participación de México en la actual Copa del Mundo Sudáfrica 2010, dijo que el desempeño de los tricolores ha sido bueno y le ha agradado.
[MEDIOTIEMPO]

Que les parece que sea en México?

me encantaria para darles en su madre aqui y desquitarnos de tantas que nos han hecho!!

Creo que lo decisivo para esta Decisión sera con la Organización & Cara que de a los Juegos PanamericaNos...
Esperemos & No los ArruiNe u.u
Gracias por la Info

Suena muy redundante tu respuesta.

Y no creo que influyan los panamericanos, ya se sabe que mexico tiene capacidad logistica, no por nada ha hecho 2 mundiales y unas olimpiadas.

Si Televisa se esta metiendo en la negociación, estoy casi seguro que se hará.. Teidiotiza soltara una millonada o prometerá la luna y las estrellas para que se haga en México..

Y como sabemos, en CONMEBOL dicen México y se le ponen los signos de peso en los ojitos asi que creo que doblaran las manitas y se hará aqui

Ojalá, seria agradable poder ver a Brasil y Argentina jugando en nuestros estadios. pero lo mejor seria que ahora si les dieramos Chile Mexiccano

eso les prometieron cuando se divorcio la conmebol con la femexxfut haber si no ponen trabas ya ven q eso casi no les gusta a los d conmebol

Solo recuerden que ahora gracias a nuestros amigos de la concacaf, mexico solo va a jugar las copas america con seleccion sub 23.

De ahi en fuera estaria muy bien.....que trajeran ese torneo aca, aunque esta bastante devaluado, y por lo regular argentina y brasil que son los realmente fuertes, no llevan a sus principales figuras.

Saludos.

Está bien, y nos inventamos otra fiebre: porcina, equina o de la que le guste a los políticos para tapar sus porquerías, y así se van a Chile....

Estaría poca madre que la Copa América fuese en nuestro país pero ¿qué no es hasta el 2015? porque la siguiente es Argentina 2011 :mmm:

Volver