Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cooperacha

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
AVISO URGENTE ! ! !
A toda la sociedad Mexicana:
Necesitamos de tu cooperación!!!
Un comando de 'Guerrilleros' (O tal ves zetas), ha secuestrado a un grupo completo de Diputados del PRI, PAN, PRD, del VERDE ECOLOGISTA (esto fué en día de quincena, si no, no los agarran). Y están solicitando 1 millón de Dólares por su liberación y si esta petición no se cumple, en 24 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego.
Estamos haciendo una colecta y necesitamos de tu ayuda !!!!!!
Al momento llevamos:
780 litros de Magna
350 de Premium
125 de diesel
75 de gasolina blanca
38 cajas de cerillos y...

21 encendedores
¡Apresúrate o los liberan !!! (aceptamos hasta leña verde).
P.D. Si piensas mandar alcohol, no lo hagas por que estos
cabrones se lo toman....y luego les dá por aprobar PENDEJADAS.

Gracias
Va por México
!!!!! Saludos... Por cierto, si consigues una pipa de gas también se acepta, ¿OK?

:chavo::memeo:

va un galon d 5 litros d perfume...rellenable x cierto...
sirve iwal q la gasolina no?'

haha

aaaaa que buenos tiempos de la secundaria, cuando cada tercer dia me llegaba esto a mi correo, gracias por hacerme recordad

Aceptan spray en aerosol??. En la etiqueta dice que son inflamables.jajaja. Saludos

me mocho con algunas botellitas del gusanito :D esas si ke prenden hahahahha

Io coopero con 5 galones de acido nitrico para ke les echen en los ojos antes de kemarlos

no pues yo les mando un soplete con todo y el gas para q se rosticen los cabrones

COOPERO

Yo mandaré un chingazo de cuerda para que los amarren como puercos, no sea que se les quieran escapar...

yo coopero con unas estacas para atravesarlos y mejor los asamos como brochetas... jejeeje alguien trae los aderesos... animo... quemenlos con leña verde a los cabrones...

yo me mocho con desodorante en aerosol... no para hecharselos... si no para mejorar el ambiente... ah de apestar eso a mierda despues de la parrillada... jajajajajaja

Volver