Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convocatoria a COLECTA. ¡URGENTE!

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Como sé el que el pueblo mexicano es altamente solidario, y sería incapaz de dejar caer en desgracia a quien más lo necesita, por este conducto me permito CONVOCAR a todos los mexicanos a que NOS UNAMOS en la NOBLE CAUSA de conformar un FONDO DE CONTINGENCIA Y AYUDA para que las siguientes personas NO CAIGAN EN DESGRACIA y se vean en la penosa necesidad de tener que DELINQUIR o RECURRIR A ACTOS FUERA DE LA LEY.

Javier Lozano: Reducir mi salario ¿y luego a robar o qué?

yucatan.com.mx
Con información de SDP y UnoNoticias.
Lunes, 16 de enero de 2017

Lozano-Alarc%C3%B3n.jpg

Javier Lozano Alarcón (Foto: Internet)

El senador poblano, Javier Lozano Alarcón, fue claro al momento de hablar sobre una posible reducción de su sueldo en un 50%, no piensa en renunciar a la mitad de su salario, ya que de lo contrario tendría que delinquir.

Javier Lozano fijó su postura a favor de la implementación de un plan de austeridad para reducir hasta 50 por ciento el gasto en servicios personales del Congreso de la Unión. Pero no está de acuerdo en reducir sus ingresos.

“No, porque yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, dijo el Senador.

Para aminorar lo dicho, argumentó que existen prestaciones para los 500 diputados y los 128 senadores que podrían eliminarse: los vales de gasolina, los seguros de gastos médicos o el apoyo para viajes.

Las declaraciones las efectuó al acudir al Congreso de Puebla a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Fuente

Llaman a diputada del PRI #LadyNoMeAlcanza

El-universal-gif_190527.gif

Retomado por Yahoo Noticias
17 de enero de 2017

84375690-ddbf-11e6-92af-370496ba761f_11039823_879659935460619_6087039365075281996_n.jpg

Imagen tomada de Facebook

HERMOSILLO, Son., enero 17 (EL UNIVERSAL).- La diputada federal por Sonora, Susana Corella Platt, fue apodada en las redes sociales como #LadyNoMeAlcanza, al asegurar en una entrevista que a los legisladores no les dan vales de gasolina, se traslada en Metro y en Uber, el boleto de avión se lo tienen que dar a fuerzas, aunque a veces tiene que poner de su bolsa.

Una reportera de la radiodifusora de Guaymas FM105, entrevistó a la congresista del PRI por el Distrito 4, la cual que luce molesta por las preguntas.

Según se observa en el video de un minuto 7 segundos, que circula por varias redes sociales la diputada luce molesta cuando expresa: “Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado nos movemos muchas veces, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber, eso si lo tengo que decir".

Cuando se le preguntó si les pagaban el traslado en avión, respondió: “Claro, claro, nos lo tienen que pagar a fuerza, de hecho sale, en mi caso, salgo teniendo que poner yo de mi bolsa porque no nos alcanza, nos alcanza, si tu ves lo que cuesta un boleto de avión ida y vuelta, no nos alcanza".

Aseguró que en su caso no necesita más recursos, tiene mucho apoyo y siempre lo ha tenido de su esposo.

“Yo nunca he vivido de la política, he vivido siempre de mi esposo, en mi caso yo no necesito más”.

¿Y lo va a devolver? -el apoyo-, preguntó la reportera.

Con tono molesto la diputada inquirió: “¿Qué, qué voy a regresar?, y luego se respondió: "No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, reiteró.

La legisladora es presidenta de la Comisión de Minería y Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, fue presidenta del PRI municipal y alcaldesa de Guaymas por un breve periodo.

Durante la administración del alcalde Guatimoc Iberry González (1991-1994) fue jefa de Departamento de la Dirección de Servicios de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo.

Con el ex munícipe Gastón González Guerra (1994-1997) fungió como subdirectora de Asuntos Jurídicos Externos del Ayuntamiento del Hermosillo.

Fuente

El caso del senador Javier Lozano es el más urgente, ya que necesita "hacer frente" a necesidades extremadamente ingentes...

Cachan en la MOVIDA al Senador del PAN Javier Lozano que amenaza con robar si le bajan el sueldo

LadizNoticias.com

México 18 Enero 2017.- En redes sociales ha comenzado a viralizarse una foto donde aparece el Senador del PAN Javier Lozano en un restaurante con una acompañante, quienes en redes sociales la asocian como su amante.

Javier Lozano hace días causo polémica por sus declaraciones al mencionar que si le bajaban el sueldo se pondría a robar.

Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, sostuvo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

15977411_1260139840745562_3268278327217317271_n.jpg

Así trabaja duro el senador panista, el que no quiere bajarse el sueldo
Con su amante de 24 años, hagamos una cooperación para ayudarlo con
los gastos

Fuente

Como dato, para que se sensibilicen y comprendan la grave situación económica por la que pasan estos paisanos nuestros, me permito informar a ustedes que los MISERABLES ingresos que estos NOBLES, ESFORZADOS y SACRIFICADOS mexicanos percibirán a partir del 1º de Enero del 2017 son:

- Cada uno de los 500 diputados federales pretende gozar de una percepción bruta anual de 1 millón 942,911 pesos durante el próximo año; en el caso de los 128 senadores, la suma ascenderá a 2 millones 735,095 pesos.

- Al final del presente año, los diputados federales habrán devengado 1 millón 916,122 pesos por el mismo concepto; es decir, pretenden para el 2017 un aumento en sus percepciones monetarias anuales de 26,789 pesos.

- Por lo que toca a los senadores, su dieta anual para el año entrante ascenderá a 2 millones 735,095 pesos, cifra superior en 2,133 pesos a la que devengarán en el presente año.

- A la fecha, cada diputado federal goza de una dieta neta mensual de 73,817 pesos, además de que reciben 45,786 pesos al mes por concepto de Asistencia Legislativa y 28,772 mensuales por Atención Ciudadana.

Fuente

¡URGE NO DEJARLOS CAER EN DESGRACIA! Por favor, retransmitan este mensaje por todas las vías posibles, demostremos que... ¡SÍ SE PUEDE! Estoy seguro que ambos conciudadanos sabrán agradecer su nobleza de espíritu.

Cuando se le preguntó si les pagaban el traslado en avión, respondió: “Claro, claro, nos lo tienen que pagar a fuerza, de hecho sale, en mi caso, salgo teniendo que poner yo de mi bolsa porque no nos alcanza, nos alcanza, si tu ves lo que cuesta un boleto de avión ida y vuelta, no nos alcanza".

Nomás para comentar, no he visto la entrevista integra y eso pudiera alterar el contexto de las declaraciones, sumemosle que FM 105 pertenece a grupo Padilla con quién la diputada a tenido muchas fricciones y al parecer contesta irritada, este grupo incluye dos periódicos de tinte amarillista en Guaymas y Hermosillo, color que comparten sus locutores, de muy poca ética por cierto y se han distiguido por golpear a Susana Corella diputada del PRI y a Lorenzo de Cima presidente municipal de Guaymas, este último del PAN, vara que no se aplica con el del municipio vecino Empalme del PRI con igual o peor trabajo pero que si "coopera" económicamente y al cual el trato en sus medios es mucho más amable.

El motivo es el de casi siempre, dinero, simple razón, dinero, los silencios y las "porras" cuestan y los periódicos y las radios viven de eso, sino compras publicidad te van a "golpear" mediaticamente, de cualquier manera lo de Susana Corella no tiene defensa y ahorita es carne de cañón.

Nomás para comentar, no he visto la entrevista integra y eso pudiera alterar el contexto de las declaraciones, sumemosle que FM 105 pertenece a grupo Padilla con quién la diputada a tenido muchas fricciones y al parecer contesta irritada, este grupo incluye dos periódicos de tinte amarillista en Guaymas y Hermosillo, color que comparten sus locutores, de muy poca ética por cierto y se han distiguido por golpear a Susana Corella diputada del PRI y a Lorenzo de Cima presidente municipal de Guaymas, este último del PAN, vara que no se aplica con el del municipio vecino Empalme del PRI con igual o peor trabajo pero que si "coopera" económicamente y al cual el trato en sus medios es mucho más amable.

El motivo es el de casi siempre, dinero, simple razón, dinero, los silencios y las "porras" cuestan y los periódicos y las radios viven de eso, sino compras publicidad te van a "golpear" mediaticamente, de cualquier manera lo de Susana Corella no tiene defensa y ahorita es carne de cañón.

Nada que ver con eso mi buen. Es simple y directo: CINISMO de "nuestros" disputados.

Volver