Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Convoca Aguirre a Mexicanos que Juegan en Europa Nery Castillo queda fuera

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Nery Castillo fuera de legionarios del Tri

MÉXICO -- Nery Castillo es el gran ausente de la lista de diez jugadores de ligas extranjeras que fueron convocados para integrarse al Tri a las órdenes del técnico Javier Aguirre a medida que terminen su actividad en los equipos donde militan, según lo informó la dirección de Selecciones Nacionales de la Femexfut.
De estos seleccionados, Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, ya se encuentra en México concentrado con la selección debido a que se perdió la parte final de la temporada con el equipo español para recuperarse de una lesión.

LEGIONARIOS SELECCIONADOS
Rafael Márquez | Defensa | Barcelona
Jonathan Dos Santos | Medio | Barcelona
Ricardo Osorio | Defensa | Stuttgart
Francisco Javier Rodríguez |Defensa | PSV Eindhoven
Carlos Salcido |Defensa | PSV Eindhoven
Héctor Moreno |Defensa | Az Alkmaar
Guillermo Franco |Delantero | West Ham
Carlos Vela | Delantero | Arsenal
Giovani Dos Santos | Delantero | Galatasaray
Andrés Guardado | Medio | La Coruña

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/

Pobre Nery su peor decision irse a ese equipo de Ucrania.. una lastima en lo personal pienso que es un desperdicio de talento futbolistico

Pues eran los que ya todos sabiamos.

Ojala y tenga un poquito mas de continuidad en sus equipos.

Rafael Márquez | Defensa | Barcelona.................No juega
Jonathan Dos Santos | Medio | Barcelona..............Precipitado su llamado
Ricardo Osorio | Defensa | Stuttgart.................No juega
Francisco Javier Rodríguez |Defensa | PSV Eindhoven..No es jugador de seleccion
Carlos Salcido |Defensa | PSV Eindhoven..............De acuerdo
Héctor Moreno |Defensa | Az Alkmaar..................Creo de acuerdo
Guillermo Franco |Delantero | West Ham...............Ya esta viejo pero buen jugador
Carlos Vela | Delantero | Arsenal....................No juega
Giovani Dos Santos | Delantero | Galatasaray.........Creo De acuerdo
Andrés Guardado | Medio | La Coruña..................De acuerdisimo
Nery castillo.......................................Quien es???.... a ya el que le metió un gol a brasil solamente

Sin nery? y ahora, qué vamos a hacer? Acaso ya no seremos campeones del mundo? NOOOOOOOOO!!!!! :(
Dios guarde la hora...

A ver, todos bien acá, culeros con el nery... Que porque lleva un chingo sin jugar...
A ver a ver... Y vela? uta, todas las semanas veo los resúmenes de la premier, ni juega...
Y Osorio? no lo quieren, lleva este año y la mitad del anterior sin jugar más que unos minutos...
Márquez? Juega si pasa una de dos, o se lesionan todos y Pep no puede improvisar con mediocampistas de defensas (touré, keita, abidal) o si de plano el partido está tan fácil que ni él lo pueda hechar a perder.
Guille? acaso hace falta decir algo de Guille "la llorona" franco?
Giovanni Dos TRAGOS? no ven los resúmenes de la liga turca en TELERISA? las vuela todas el wey!!!
El Maza"!!!!; jajaja, El MAZA!!!!!!!! Estamos confiando en el maza!!!! Ojalá y pudieran haber visto la cara que pusimos todos en guadalajara cuando lo compró el PSV... Por fin!!!!! va a ir a arruinar a otro equipo!!!!! un cuetazo...

Honestamente, si vamos a ir a dar pena, mejor que vayan puros de méxico, de esos que sí juegan.
Carreño, Oswaldo, Pável, Sinha, Braulio, Elías Hernández, el hobbit, Christián Valdez... Les aseguro, por mucho, que no le piden NADA a los europeos...

PD:
Un mensaje para aguirre: CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!

Pobre Nery su peor decision irse a ese equipo de Ucrania.. una lastima en lo personal pienso que es un desperdicio de talento futbolistico

Esa fue decisión del Olympiakos Nery se iba ir al Valencia pero el Shaktar ofreció más dinero... y ahí termino su carrera, es una lástima... de verdad creo que merecía ser llamado en lugar de los inutiles de medina o bofo, pero bueno ojalá que esos también queden fuera no tienen nada que hacer en la selección...

Ni paper... jajaja nadamás falta que vengan a decir "este tema ya se está tratando en el espacio para la selección" (lease con voz de niño lelo) ¬¬

De acuerdo con unos cuantos de tu lista.
Elias Hernandez,Sinha,Braulio y el hobbit.

Nadie le toma importancia o le toman poca a ellos. Pero son de los mejores en mexico.

Tranquilo hombre.. te va a dar un ataque.. hasta parece que Aguirre te bajó la novia o algo jajaja.. :p

Total.. es solo futbol.. no vayas a salir con que crees los anuncios de televisa o tv azteca donde parece que se habla de un asunto de seguridad nacional :)

relax :mota:

Honestamente, si vamos a ir a dar pena, mejor que vayan puros de méxico, de esos que sí juegan.
Carreño, Oswaldo, Pável, Sinha, Braulio, Elías Hernández, el hobbit, Christián Valdez... Les aseguro, por mucho, que no le piden NADA a los europeos...

PD:

De acuerdisimo con el "recoba" valdez, Sinha y Elias Hernandez

Pero, ya, nery, no esta, olvidemoslo, hay que enfocarnos en los que estan, para mi los únicos de buen papel al menos, son Hector Moreno, Salcido Y "el maza", con Andres Guardado, pero no puedo dejar de reconocer el gran nivel de Rafa Marquez, mantenerse en un equipo como el Barcelona tanto tiempo, aparte la competencia que tiene dia a dia, ya me imagino los entrenamientos, han de estar muy cabrones, los demás son solo "a ver si es chicle y pega"

Sin nery? y ahora, qué vamos a hacer? Acaso ya no seremos campeones del mundo? NOOOOOOOOO!!!!! :(
Dios guarde la hora...

A ver, todos bien acá, culeros con el nery... Que porque lleva un chingo sin jugar...
A ver a ver... Y vela? uta, todas las semanas veo los resúmenes de la premier, ni juega...
Y Osorio? no lo quieren, lleva este año y la mitad del anterior sin jugar más que unos minutos...
Márquez? Juega si pasa una de dos, o se lesionan todos y Pep no puede improvisar con mediocampistas de defensas (touré, keita, abidal) o si de plano el partido está tan fácil que ni él lo pueda hechar a perder.
Guille? acaso hace falta decir algo de Guille "la llorona" franco?
Giovanni Dos TRAGOS? no ven los resúmenes de la liga turca en TELERISA? las vuela todas el wey!!!
El Maza"!!!!; jajaja, El MAZA!!!!!!!! Estamos confiando en el maza!!!! Ojalá y pudieran haber visto la cara que pusimos todos en guadalajara cuando lo compró el PSV... Por fin!!!!! va a ir a arruinar a otro equipo!!!!! un cuetazo...

PD:

Jajaja seguro no eres sobrino de Carlos Albert? :D

Dalay man... :)

De acuerdisimo con el "recoba" valdez, Sinha y Elias Hernandez

Compa es el "recodo" Valdez :D

Y sí también estoy de acuerdo que ellos deberían estar en la lista....

Rafael Márquez | Defensa | Barcelona.................No juega
Jonathan Dos Santos | Medio | Barcelona..............Precipitado su llamado
Ricardo Osorio | Defensa | Stuttgart.................No juega
Francisco Javier Rodríguez |Defensa | PSV Eindhoven..No es jugador de seleccion
Carlos Salcido |Defensa | PSV Eindhoven..............De acuerdo
Héctor Moreno |Defensa | Az Alkmaar..................Creo de acuerdo
Guillermo Franco |Delantero | West Ham...............Ya esta viejo pero buen jugador
Carlos Vela | Delantero | Arsenal....................No juega
Giovani Dos Santos | Delantero | Galatasaray.........Creo De acuerdo
Andrés Guardado | Medio | La Coruña..................De acuerdisimo
Nery castillo.......................................Quien es???.... a ya el que le metió un gol a brasil solamente
Puff me pregunto si deverdad estas bien informado sobre lo que hablas parece que se te olvida que Vela no juega por que esta llevando un proceso de desarrollo en el futbol Ingles pero Wegner lo tiene muy encuenta incluso a mencionado que piensa vender a Eduardo da Silva para darle el espacio a Vela otra Jonathan precipitado ??? por que es un buen jugador que podria ser un relevo de lujo por que dices que es precipitado tambien vas a decir que no juega no? jaja se te olvida que para que el tenga minutos deve sentar a figuras como Xavi o Iniesta y aun asi ya a tenido minutos en la liga española imaginate que clase de talento le ve Guardiola para considerarlo aunque sea unos minutos entre tanto crack y a su edad por favor informense antes de comentar

Totalmente de acuerdo contigo amigo

Hablan de Nery pero, y sinha?? bueno solo hablan de los que estan en Europa, espero que sinha este en el mundial, él si marca diferencia
Saludos!!!!!!!!!!

Ps creo ke la mayoria esperavamos
allgo asi ps, thnx por la info

Creo que no se vale, pero bueno, Nery es mejor que el venado x ejemplo ....

parece que se te olvida que Vela no juega por que esta llevando un proceso de desarrollo en el futbol Ingles

Desde cuando oí eso?????mmmm

pero Wegner lo tiene muy encuenta
Claro ..... en la tribuna por que ya ni siquiera sale a la banca

incluso a mencionado que piensa vender a Eduardo da Silva para darle el espacio a Vela
Y ya lo vendieron????

Jonathan precipitado ??? por que es un buen jugador que podria ser un relevo de lujo por que dices que es precipitado tambien vas a decir que no juega no?
Dime, cuantos partidos a jugado en la seleccion??? Ya esta listo para llamarlo al mundial, mientras otros esperan en el proceso como lo llamas??

aja se te olvida que para que el tenga minutos deve sentar a figuras como Xavi o Iniesta y aun asi ya a tenido minutos en la liga española imaginate que clase de talento le ve Guardiola para considerarlo aunque sea unos minutos entre tanto crack y a su edad por favor informense antes de comentar
Y ya lo consideras crack???... entonces Efrain Juarez de seguro es crack por jugar en el barcelona verdad???

Moraleja: No ames tanto a tus idolos o te vuelves loco....

Claudioex Fecha de Ingreso: mayo-2010

Ahhhh. no sabia que eras un clon - troll....con razón.... quien seras ????

esto va en el espacio de la seleccion

Rafael Márquez | Defensa | Barcelona.................Se hace expulsar siempre en los momentos importantes, pero ni modo, va a ser el nuestro capitan.
Jonathan Dos Santos | Medio | Barcelona..............Quizá ni juegue y si lo hace ojala y luzca, debe tener talento como Gio.
Ricardo Osorio | Defensa | Stuttgart.................Buen defensa titular
Maza Rodríguez |Defensa | PSV .......................Suplente nato, no es de seleccion, ojalá y no la riegue si llega a jugar
Carlos Salcido |Defensa | PSV .......................Va de titular (super importante)
Héctor Moreno |Defensa | Az Alkmaar..................Este será el relevo de Rafa Marquez cuando expulsen al capitan. ¿Apuestan?
Guillermo Franco |Delantero | West Ham...............Siempre ayuda, pero ojala y los titulares sean Chicharito y Vela.
Carlos Vela | Delantero | Arsenal....................Tiene con que y si se conecta rapido con Gio, AGUAS!!!
Gio Dos Santos | Delantero | Galatasaray....::::.....Para mi este será el mejor jugador revelación del mundial, cruzo los dedos.

Andrés Guardado | Medio | La Coruña..................No lo pondría de titular, a mi no me gusta, corre y corre y da centros pero no pasa de ahi, sus jugadas no producen nada y simplemente no me gusta su futbol, cuando toma el balón ya se en que va a acabar la jugada, en un pase fallido (es absolutamente predecible) yo hubiera apostado por Braulio para esta posición. Es mi humilde punto de vista.

Nery castillo.......................................Su personalidad y sus problemas personales lo dejaron fuera, lástima por que recordando la etapa de Hugo, el aceptó ser parte de la Selección soñando con representarnos en el Mundial, ha de ser muy frustrante para él, pero ahorita no esta en condiciones de ocupar un lugar en el equipo. Talento tiene, pero no tiene continuidad, asi es la vida de injusta.

yo hubiera apostado por Braulio para esta posición. Es mi humilde punto de vista
por braulio??? simon tambien como portero suplente sergio bernal no??? yo no creo que guardado sea tan bueno como los medios nos lo quieren vender pero creo que mejor calidad que braulio luna en la selecc si tiene. braulio solo se ve por momentos (cuando se llega a ver) y lo de nery no lo descarten porque todavia no esta dada la lista final y ese aguirre esta sacando cada mamad.... que bueno, lo unico que si deseo es que pase a la 2a ronda porque por aca en el gabo estan de a peso los cocos con los de centroamerica y estan mas atentos a los movimientos que uno mismo ca... y la carrilla esta dura.... lo de braulio es porque como dices punto de vista de cada quien, no han probado algun otro en esa pocision y me gustaria verlos, solo fue el pobre braulio que solo lo hizo ilusionarse y lo cambio por jonatan dos santos y solo porque lo recomendo el Pet, esa pa que veas si fue una reverenda mamad...

vela, osorio, el guille y jonathan no tienen por q estar en esa lista... no juegan !!!!...

por Dios, aguierre mentiros !!!! ... segun el iba a convocar a los q estuvieran jugando y jugando bien... blaaaa... otra mentira mas...

Volver