Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convivencia con su familia....

djevan

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
BAKUNOS le comento algo nostalgico....
Ayer fue mi cumple, y decidi pasarmela completamente con mi familia, hijos y esposa....
Muy tamprano decidi ver fut, y ahi estoy buscando canales...en eso paso por uno en especial y estaban pasando:

MAZINGER Z, no manches y que le dejo en ese canal y le digo a mi hijo: "Mira hijo cuando yo era niño esta era mi caricatura favorita, y nos pusimos a verla y si le gusto"

Hoy temprano igual prendi la tele y empezo desde las 7am, con REMY, ahora esta HEIDI, y pasan CANDY y logicamente MAZINGER Z, ademas de los 4 FANTASTICOS....

Este canal es cadena 3.....

Saludos bakunos y es buena excusa para disfrutar a su familia....
.

si mano, que tiempos aquellos de mazinger... por cierto igual en youtube estan los capitulos completos...

ahhh!!! con razon un primo me dijo que estaba viendo remi y candy.

no manches q recuerdos, mazinger z era la onda cuando estaba chavito no había de otra cosa q hablaras en la primaria jajajaj bueno eso y los tazos

si muy buenos por cierto el otro dia me tope con la caricatura astro boy fabulosa

De niño siempre odié ver a remy, cuando lo pasaban apagaba la tele y me salia a jugar futbol o me ponia a hacer tarea, de hecho si me pusiera nostalgico y pusieran remy, mejor prendia la compu.

De heidi y candy... esas las veian mi mamá y mi hermana, asi que tambien era hr de hacer otras cosas para mi.

Salu2.

aaahhhh que tiempos, cuando las caricaturas eran cheveres, las caricaturas modernas son puras pendejadas...

Es cierto yo también veo mazinger a veces jajaja me trae recuerdos, bien por canal 28

Volver