mi opinion....soy de apodaca n.l............y hace como 7 años saque mi casa que segun valia 210,000 pesos,pero vino saliendo como en 225,000 mil y esa diferencia la tuve que pagar en pagos pequeños
bueno el problema es cuanto dinero tengas en el infonavit o si puedes dar la diferencia...sino te va a tocar bien lejos...hasta otro municipio...en mi caso asi fue y haya andaban los ( malos ) por eso nunca la habitamos...segun se calmo pero la casa me la invadieron...y la señora salio conque la casa estaba toda,desmantelada,si cable de luz,ventanas,puertas,,tuve que pagar abogados para que la sacaran,,,y la casa quedo para la basura...mejor ya no la pague,,,,por lo mismo que paso y por lo lejos,,
esta bien lo de casa usada..porque si alguien vendiera alguna cerca de donde ahorita vives..la puedes comprar...
lo del credito mixto es cuando la pareja estan casados y los dos alcanzan una casa mas grande,o cercas,de donde vives...ya que las casas entre mas lejos mas baratas,,,,mas cercas mas caras...
casas baratas son las de un piso..pueden ser de una habitacion o de 2 habitaciones...y las caras son de 2 plantas o pisos
ojo..te van a estar rebajando en tus trabajos de 20 a 30 años...en nomina...te convienen dar dinero cuando puedas de mas...como de utilidades o de navidad,,para que no estes tanto tiempo,,,pagandola...al principio no duele el rebaje pero empiezan los niños,1,2,3,y pañales,escuela.recibos,comoda..y entonces te las ves negras,,,pero asi todos batallamos