Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

convertir video escogiendo idioma?

nayotote

Bovino Milenario
Desde
7 Ago 2007
solicitando ayuda del corral
tengo capitulos de la serie eureka, al verlos en la computadora, los veo en ingles con subtitulos en español (.mkv)
pero al convertirlos, se me cambian a audio español (españa)
yo los quiero convertir a .avi y verlos con subtitulos como los veo en la compu, para verlos en mi dvd
he usado el total video converter y el coyote video converter
me pudieran ayudar, recomendandome algun convertidor para lograr lo que quiero?
gracias

Con el "MKVToolNix" seleccionas el video (MKV) y te va a mostrar el contenido, como el video, el audio en ingles y español, los subtitulos etc.

Solo tienes que seleccionar lo que quieras, y tambien puedes agrear subtitulos con extencion (.ass), seleccionas la ruta de salida e iniciar, es muy rapido el proceso en solo unos segundos tendras el video sin el audio español de españa.

Espero que te sirva.

el convertoxtodvd, es con el que hacen los dvds pilatas bro, es muy sencillo para quemar un dvd, ahora, si tu dvd acepta formato digital por usb, convierte a divx y lo va a leer, ahora, si vas a convertir un .mkv, yo uso el Wondershare Video Converter Ultimate, y va de lujo, pero depende mucho que quieras conseguir...

Volver