Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convertir iconos PNG a .ico Facil y rapido :3

Estado
No está abierto para más respuestas.

maryunu3n92

Becerro
Desde
17 Ene 2012
Hola amigos...
Bueno este es mi primer post. y decidí hacerlo sobre el problema que quizás muchas personas tienen al bajar iconos.
Yo me desesperaba y me ponía histérica con esto. pero encontré la solución.

La manera de convertir iconos en formato PNG a .ICO es la siguiente

Con el programa Format factory:
format-factory-chiquisoft.jpg

Este programa te da la opción de pasar de formato cualquier archivo a otro formato. ya sea videos, musica, imagenes etc...
En la parte donde dice imagen.. le damos click, y buscamos donde diga "cualquier tipo a ICO", despues. Le damos añadir archivo. y buscamos la carpeta donde estan todos los iconos en PNG. los podemos seleccionar todos o algunos cuantos.
Una vez seleccionados le damos aceptar. y por ultimo iniciar....

Despues de que halla terminado el proceso... en la misma barra donde le dimos iniciar, esta "Carpeta destino" donde nos enviara a la carpeta donde se guardaron los iconos. pero ya en .ICO

Si no tiene el programa les dejo el link para que puedan descargarlo.

http://format-factory.softonic.com/

Espero les halla agradado mi primer post.

Y espero puedan comentar si les funciono o no.
y alguna recomendacion tambien....
estare muy agradecida....

399388_263334300399083_100001675449298_675640_1730214989_n.jpg

ya lo tenia pero no me habia fijado en esa opcion...gracias por el dato compañero...bk

Muchas gracias,te lo agradesco infinitamente,tenia el problema que tu tenias,casi y aventaba la pobre lap,por que no salian los iconos.Gracias

Que bueno que les gusto. la verdad no estaba segura si subirlo o no pero ......bueno
me alegra.. gracias de corazon

algo asi andaba buscando desde hace un buen ! gracias !

en realidad no sabia que existi esta muy bueno grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente dato, hace tiempo tengo ese programa pero nunca había visto esa opción ya que solo lo utilizo para convertir videos de un formato a otro, saludos.Excelente dato, hace tiempo tengo ese programa pero nunca había visto esa opción ya que solo lo utilizo para convertir videos de un formato a otro, saludos.Excelente dato, hace tiempo tengo ese programa pero nunca había visto esa opción ya que solo lo utilizo para convertir videos de un formato a otro, saludos.Excelente dato, hace tiempo tengo ese programa pero nunca había visto esa opción ya que solo lo utilizo para convertir videos de un formato a otro, saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver