Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conversion HDMI a DVI

juaninho100

Bovino adolescente
Desde
22 Sep 2009
hola quetall bakunos, bien tengo una duda tengo una pc con salida de video HDMI y un monitor con entrada VGA y DVI, quiero saver si se puede hacer la conversion de HDMI a DVI mi duda es si al momento de hacer la convercion con un adaptador puedo resivir una señar de 1920X1080?
Mi monitor es un Acer P205H y Mi pc es una Acer aspire ax3812-b9021

Gracias!

carambas anda medio norteado, para que quiere convertor una salida HDMI a DVI son cosas muy diferentes, de entrada le disgo que no se puede son protocolos diferentes dvi y vga son mucho mas parecidos, otra pregunta su monitor puede esa resolucion?
el dvi y vga le daran much mejor calidad que un HDMI ya lo probe con mi pantalla de 40 pulgadas ful hd

su monitor no soporta 1920 x 1080 y su tarjeta de video no es muy veloz que digamos, por lo que supongo quiere ver video fullhd, con su actual hardware no es posible, que pueda conectar HDMI a su monitor no garantiza que esta sea 1080 a lo mucho puede 720 con ese monitor, intente cambiar la resolucion de su computadora con el cable VGA a 1080 , su monitor no lo soporta pero puede ser que lo escale, si la computadora no le da la opcion de esa resolucion es porque simplemente el acelerador intel que tiene integrado no soporta el fullhd, si tiene una tarjeta externa pci express puede que le soporte la resolucion pero igual es posible que el monitor no y no vea mas que la pantalla negra.

mire esto, no le va a servir para full hd pero me retracto si existe

1.jpg

yo tengo ese convertidor, me funciona bastante bien, la bronca es si tu hardware aguanta la resolucion yo lo tengo a un monitor samsung y le conecto un ps3 saludos

Volver