Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Controladores Toshiba Satellite C655 Windows XP

slipher15

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Compañeros del corral, hoy les traigo (aunque dijeron que era imposible, como siempre) los Controladores para Toshiba Satellite C655 Windows XP

como siempre subido en Megaupload

Descargar :D

De nada bro, aqui nomas subiendo los drivers para XP de las maquinas que me llegan a formatear :D

Saludos

Hola tengo una laptop toshiba satellite c 655 y no encuentro los drivers pra xp me podrian ayudar con eso, muchas gracias....:bakayin:

Hola tengo una laptop toshiba satellite c 655 y no encuentro los drivers pra xp me podrian ayudar con eso, muchas gracias....:bakayin:
Es justamente lo que tengo posteado compañero, nomas dale clic en donde dice "Descarga" esta subido al servidor de megaupload, saludos.

"Muchas Graxias por el aporte men!!! me hiciste un parote kon esos drivers! Ademas, me kitaste de encima a un wey castroso en la oficina"

"Muchas Graxias por el aporte men!!! me hiciste un parote kon esos drivers! Ademas, me kitaste de encima a un wey castroso en la oficina"

Jajajajaaj, no mms XD de esos abundan ! lo bueno es que cada cosa que se me pone enfrente "Challenge Accepted" y si batallo pues aqui esta todo el corral que no se raja :D

mi gente por problemas personales y tecnicos, incluyendo el cierre de Megaupload he perdido esos controladores, si alguien los tiene y los sube a otro servidor y compartirlo estaria muy agradecido, y no sólo yo, estoy seguro que muchas otras personas tambin lo estarán, saludos y espero que alguien pueda acudir a la petición.

Volver