styck_master
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ene 2009
- Tema Autor
he tenido problema con esta camara ya que los driver de ella no los tengo lo he descargado de la pagina oficial de fujifilm pero luego de descargarlo e instalarlo y presentarme la opcion de ""conforme" o "inconforme"q le doy clic a conforme me aparese luego de unos segundos algo como ;
"No se puede actualizar porque finepix viewer o FinePix Viewer S no estan instalados. Por favor ejecute nuevamente el sofware actualizador despues de instalar FinePix Viwer o de introducir el CD-ROM del "Sofware para FinePix" en la unidad de CD-ROM
ese mismo archivo lo busque pero me repite ese mensaje, ahora bien el sofware actualizador donde lo puedo encontrar por q ese si no lo he visto alguien con una ayudita ...
ese sofware si alguien lo tiene directamente desde el cd me lo envia por favor
"No se puede actualizar porque finepix viewer o FinePix Viewer S no estan instalados. Por favor ejecute nuevamente el sofware actualizador despues de instalar FinePix Viwer o de introducir el CD-ROM del "Sofware para FinePix" en la unidad de CD-ROM
ese mismo archivo lo busque pero me repite ese mensaje, ahora bien el sofware actualizador donde lo puedo encontrar por q ese si no lo he visto alguien con una ayudita ...
ese sofware si alguien lo tiene directamente desde el cd me lo envia por favor