Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

controladores cam fujifilm z10 fd

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
he tenido problema con esta camara ya que los driver de ella no los tengo lo he descargado de la pagina oficial de fujifilm pero luego de descargarlo e instalarlo y presentarme la opcion de ""conforme" o "inconforme"q le doy clic a conforme me aparese luego de unos segundos algo como ;

"No se puede actualizar porque finepix viewer o FinePix Viewer S no estan instalados. Por favor ejecute nuevamente el sofware actualizador despues de instalar FinePix Viwer o de introducir el CD-ROM del "Sofware para FinePix" en la unidad de CD-ROM

ese mismo archivo lo busque pero me repite ese mensaje, ahora bien el sofware actualizador donde lo puedo encontrar por q ese si no lo he visto alguien con una ayudita ...

ese sofware si alguien lo tiene directamente desde el cd me lo envia por favor

FUJIFILM_Z10_Green__6.jpg

Revisa si la cámara permite configurarse como HD externo, de esa forma no necesitarás instalar esa porquería de programa para descargar las fotos que tomes, es para lo único que sirve, para verlas y copiarlas a la PC.

En mi caso, tengo una HP935 y está configurada como HD externo y al conectarla a la PC, es detectada como tal y simplemente busco en las carpetas las fotos, las copio y pego donde se me antoje y las borro de la carpeta de la cámara no sin antes verificar que se hayan copiado correctamente y que pueda visualizarlas.

Suerte con eso.

Jeje si, de hecho el driver de mi cámara (sin contar software inutil) lo unico que cambia es que la detecte como Camara de PC en lugar de Unidad de almacenamiento, y ya, no la puedo usar con ella ni nada

Volver