Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Controladores Bluetooth

Drkroz

Becerro
Desde
10 Ene 2010
Formatie mi computadora que es una laptop dell inspiron 6400 la pase de win vista a win xp ba-k pero mi bluetooth no sirve el foquito no prende y ya me fui a la pagina de dell pero cuando bajo algun controlador nose como instalarlo ayuda please

Formatie mi computadora que es una laptop dell inspiron 6400 la pase de win vista a win xp ba-k pero mi bluetooth no sirve el foquito no prende y ya me fui a la pagina de dell pero cuando bajo algun controlador nose como instalarlo ayuda please

desde el administrador de dispositivos ,

amigo me dejas igual necesito que me digan paso a paso que hacer ya que no soy conocedor del tema

Pues hay que ser autodidacta

Inicio mi pc , click derecho/propuedades/hardware/administrador de dispositivos

El dispositivo que tenga signo de admiracion es el que le falta el controlador le das click derecho actualizar controlador le das la ruta del driver previamente descargado

Y no esperes a que te den las cosas en bandeja de plata

o ya veo gracias y perdon pero pues yo no tengo experiencia en esto

Pues hay que ser autodidacta

Inicio mi pc , click derecho/propuedades/hardware/administrador de dispositivos

El dispositivo que tenga signo de admiracion es el que le falta el controlador le das click derecho actualizar controlador le das la ruta del driver previamente descargado

Y no esperes a que te den las cosas en bandeja de plata
:chavo: hay que quemarse un poquitito las pestañas hay veces que no se encuentra pero por lo menos se busca si no se eencuentra pos ahora si lo malo es que en peticiones de programas mas del 90% son usuarios que piden programas que ya estan pero bueno

Volver