Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tienes la versión lite? o tienes la versión jack sparrow?Yo tengo Cyberplanet , 6.0.2 o 6.4 funciona de maravilla , conbra impresiones por deteccion de tinta entre otras cosas.
Tienes la versión lite? o tienes la versión jack sparrow?
Software .... no.....
El software es un conjunto de datos, instrucciones, interfaces, etc que requieren de un entorno en el que funcionar. Este entorno es una pc o una laptop. Tambien puedes optar por darle el control de tus equipos a terceros como en un banco.
Si solo quieres controlar el tiempo y no usar pc pues simplemente como una amiga que no sabia nada de pcs, se compro un cuaderno , un par de boligrafos y ta daaa...
el mejor control de tiempo escrito a mano con el mejor harware del universo -el cerebro- y apoyado con el software que ha permitido a la humanidad sobreponenrse a indecibles catastrofes el único y maravilloso "pensamiento"
ya no funciona, tengo problemas al instalar me pide actualizar.aqui el software
CyberAdmin 5 es cosa fe googlearle
aqui el software
CyberAdmin 5 es cosa fe googlearle