Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Control remoto para la PC

wangsta44

Becerro
Desde
27 Abr 2011
Tanto tiempo…como andan? Bueno, les quiero mostrar lo último que me compre en china, y que me enamore cuando lo vi..jajaja…en verdad no tanto, pero ta, le tenia pila de gana desde hace unos meses, pero aca en uruguay no lo encontraba a menos de 45 o 50 dolares…

86228_350.jpg

La idea es que es un control remoto para la pc, tiene un receptor infrarrojo (hay con blu tuu, pero salen mucho más caros  ) y que tiene un montón de botones programables, a demás de los típicos de apagar la pc, prender la música, pausarla o cambiar de canción, y a demás tiene una especie de mouse, que es medio incomodo, y casi no lo uso, pero ta…

No se que mas…es eso, sencillo y concreto el aprote, pero como yapa les dejo unas fotos que le saque :D

20100105125000633804.jpg

20100202104805171421_s.jpg

Bueno, y no se si es spam o no si pongo el link, pero cualquiercosa me dicen y lo saco, pero es por si alguien quiere saber donde lo compré

http://www.priceangels.com/PC-DVD-TV-Multimedia-Remote-Control-USB-IR-Receiver-Silver--s86228.html

Volver