- Tema Autor
Este post es para todos aquellos que hemos sido "Victimas" de nuestros mismos miembros de Seguridad! ya sea por Extorciones,Abuso de Autoridad,Intimidacion,ETC...
Sabian que ahy algo que hace TEMBLARLES LAS NALGAS "Literalmente a los Policias" Es REPORTARLOS EN ASUNTOS INTERNOS,(Contraloria Interna) ya sea que solo les mencionemos que los reportemos,Le bajan de huevos a sus panes, o realmente los reportemos, ya que realmente en estos dias me entere de ESTO por parte del Papa de mi Novia ke Fue policia, y me ha funcionado y quiero compartirlo con ustede.ya que muchos lo sabran o lo sabrian pero otros muchos como YO yo no sabian y pues comparto lo que me comparten y funciona!!! SALUDOS!!! si alguien Tiene Algun tip de seguridad,ya sea:
Que Hacer en caso de Acoso?¿Como denunciarlo si es en via publica?
¿Como Denunciar a una persona que no conoces su nombre?
¿ Con quien Dirigirte para que tus Denuncias se Agilicen?
Por Favor Cuenten Sus Experiencias y Vivencias para que no nos Agarren Dormidos!
Juntos Apoyemosnos por Nuestra seguridad y la de Nuestra Familia.
Sabian que ahy algo que hace TEMBLARLES LAS NALGAS "Literalmente a los Policias" Es REPORTARLOS EN ASUNTOS INTERNOS,(Contraloria Interna) ya sea que solo les mencionemos que los reportemos,Le bajan de huevos a sus panes, o realmente los reportemos, ya que realmente en estos dias me entere de ESTO por parte del Papa de mi Novia ke Fue policia, y me ha funcionado y quiero compartirlo con ustede.ya que muchos lo sabran o lo sabrian pero otros muchos como YO yo no sabian y pues comparto lo que me comparten y funciona!!! SALUDOS!!! si alguien Tiene Algun tip de seguridad,ya sea:
Que Hacer en caso de Acoso?¿Como denunciarlo si es en via publica?
¿Como Denunciar a una persona que no conoces su nombre?
¿ Con quien Dirigirte para que tus Denuncias se Agilicen?
Por Favor Cuenten Sus Experiencias y Vivencias para que no nos Agarren Dormidos!
Juntos Apoyemosnos por Nuestra seguridad y la de Nuestra Familia.