- Tema Autor
que onda corral, hace rato que no entraba, pero ya estamos de vuelta con todo jejejej, saludos.... bueno ahora vengo a contarles mi experiencia en tinder, bueno todo empezo asi, conoci una chica en esa aplicacion, y como es sabido pues se supone que es solo para cojer jejejej, bueno empezamos a platicar y el mismo dia mi dio su numero, porque era mas facil y rapido, y al otro dia si mal no recuerdo nos conicimos, nos quedamos de ver en una plaza y nos vimos fuimos por unas alitas y platicamos y todo super bien y despues de ello, le ofreci llevarla, dijo que no, despues me dijo que no fui muy insistente en ello jajajaj...... y despues fuimos al cine y ella se porto muy dulce conmigo y yo con ella, y ese dia si la lleve asu casa y antes de despedirnos le di un beso y ella no dijo nada y me beso tambien..... despues nos vimos nuevamenta no recuerdo bien a donde fuimos esa ves, y esta ves me invito a su depa, y si mal no recuerdo esa ves hicimos el amor y ella me dijo que no me encariñara con ella.... y pues pense que solo lo decia por decirlo, y pues nos seguimos viendo, ella tiene mejor empleo que yo y cuando saliamos, que a cenar a pasear, ella pagaba todo, no me dejaba pagar y pues nunca puse peros por eso, su dinero pues tambien vale.... bueno asi pasamos dias mas de pasear salir cenar y terminar en la cama, y me decia que yo la trataba muy bien, que le encantaba todo lo que hacia por ella, y un dia me dijo que tenia novio ella es del DF pero vive aqui en Veracruz, y yo dije pues esta bien, nos llevamos super bien las horas con ella se me pasaban de volada, nos veiamos a las 20:30 y cuando nos percatabamos ya eran las 1-2am y dormiamos juntos veimos tv y todo juntos.... y todo super chido, una ocasion me pidio que la amarrara y le pegara (haganlo se pone bueno jajajaja) y si estuvo chido esa madre. y llevabamos casi dos meses que hoy los cumpliamos, y hace tres dias, la hiba a ir a ver pero por un detalle familiar no pude, y ese dia me dijo que alguin de su pasado le habia hablado y al otro dia la fui a ver y practicamente me corrio de su vida, yo la verdad senti feo y pues le pedi una explicacion y no me dijo nada y pues me fui, despues le escribe me respondio y pusimos fin a esto, despues de un dia de no hablarle, al menos yo no le escribe ella me escribia y yo le respondia lo basico, nada como antes de, como estas chaparrita linda y cosas asi. ya esta ves solo un hola y ya,. pues me hablo que si hiba por ella y yo me quede pensando y pues alfinal le dije que si, y pues no resulto nada bueno volvimos a platicar y me dijo que era lindo que si le hubiera gustado un novio como yo tiempo atras y cosas asi, y esto tambien una ocasion me dijo que si tenia miedo poder llegar a quererme.. y despues de eso dia, ella se fue aver su familia a su novio probablemente y me sigue escribiendo y yo por respeto pues le respondo lo basico. y no les negare que si me duele ya menes pero aun esta presente su recuerdo en mi. bueno en si esa es mi pequeña aventura de estos dias pasados. gracias por leerme y si tienen algun consejo, comentario bienvenido, gracias corral., linda tarde. saludos a todos, y si tienen alguna amiga prima hermana de aqui de veracruz capital, presentenmela jejjajajajja