Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

contando la verdad ... fue lo mejor ?

shanfito07

Bovino maduro
Desde
25 Abr 2010
mi situación es esta: hace 3 días estaba en el motel con mi novia y ps le conté la verdad de cuando le fui infiel porque la verdad necesitaba decirlo por que sentía que ella me era infiel y ps no me ekivoke ella tambn me dijo las veces ke había sido infiel y ps tal vez por ke estábamos ebrios ps no nos cayo el 20 y. hasta nos reímos de esas situaciones ,pero ya después pasamos a cenar y ps le dije ya me sentía mal por lo ke nos habíamos contado .
la lleve a su casa y ps platikamos mucho y ps quedamos en hablar al siguiente día . Hablamos y decidimos que era mejor terminar pero la verdad me estoy muriendo por dentro :eolo: lo ke si quedamos bn en claro es ke no fuimos infieles desde que cumplimos un anyo de novios ps llevamos 1 y 8 meses y la verdad quiero buscarla , Ella Sta. en Puebla y yo en Morelos kiero verla el viernes y ps llegar a su uní con un ramote de flores o que hago ... orgullo o dignidad ? o ke el amor me haga hacer locuras ?:)

Chale carnal, yo ando en las mismas que tu xD. Pero hay que ser fuertes, tambien me muero de las ganas por ir a buscarla, pero no tiene caso ya que si lo hago, a esta vieja poor muy mensa que sea va a decir total le puedo ser infiel y el me la va a pasar y el va a ser el que va a venir a mi. Tons mejor saca el orgullo, ademas namas fue casi 2 años tons es poquito, imaginate yo andube con esta chaba 5 años y medio.
Se siente de la fregada pero es mejor sufrir un rato y no toda la vida.
Ademas por hay dicen que las segundas partes nunca son buenas.
Pasate por algunos post de aqui de consultorio sentimental donde hay muchos con casos de estos y mucha banda de ba-k da exelentes consejos. Tomalos como si fueran pa ti. Ayudan mucho.

No se trata de orgullo ó dignidad... Se trata de tener consciencia y un poquito de verguenza!!!!

Ambos se fueron infieles, no importa si fue hace un año ó a los dias de ser novios, ya tenian una relacion y esa falta de respeto no tiene perdon.

Si tu le fuiste infiel, ten la decencia de aceptar tu error y quedarte con el, en el momento que decidiste envolverte con otra nena hiciste a un lado a tu novia y ¿donde esta el amor?.

Igual al reves, te fueron infiel y debes tomar cartas sobre el asunto... El hecho de haberlo platicado y disque haber perdonado, no significa que no vuelva a suceder y ademas de que tu mencionas que fuiste infiel una vez y tu nena varias veces.

Te diré por que se rieron ambos... Pos por que serian fregaderas que cualquier de los dos se pusiera en el plan de reclamar, si se hicieron lo mismo.

No gastes en ramos, ni nada de eso, ni tu tiempo... Es posible que ella este esperando que lo hagas para rechazarte, las mujeres son mas inteligentes y casi te puedo asegurar que saben lo que uno va a hacer antes de que lo pienses.

Acaba de pasar y eso puede ocasionar que tomes una mala decision .

Piensa estas dispuesto a perdonar un infidelidad? Piensalo bien. Esa misma pregunta la deberia de contestar tu ex. Razonalo bien.

En mi caso yo no seria capaz de realizarlo.

Piensalo bien.

Volver