shanfito07
Bovino maduro
- Desde
- 25 Abr 2010
- Tema Autor
mi situación es esta: hace 3 días estaba en el motel con mi novia y ps le conté la verdad de cuando le fui infiel porque la verdad necesitaba decirlo por que sentía que ella me era infiel y ps no me ekivoke ella tambn me dijo las veces ke había sido infiel y ps tal vez por ke estábamos ebrios ps no nos cayo el 20 y. hasta nos reímos de esas situaciones ,pero ya después pasamos a cenar y ps le dije ya me sentía mal por lo ke nos habíamos contado .
la lleve a su casa y ps platikamos mucho y ps quedamos en hablar al siguiente día . Hablamos y decidimos que era mejor terminar pero la verdad me estoy muriendo por dentro :eolo: lo ke si quedamos bn en claro es ke no fuimos infieles desde que cumplimos un anyo de novios ps llevamos 1 y 8 meses y la verdad quiero buscarla , Ella Sta. en Puebla y yo en Morelos kiero verla el viernes y ps llegar a su uní con un ramote de flores o que hago ... orgullo o dignidad ? o ke el amor me haga hacer locuras ?
la lleve a su casa y ps platikamos mucho y ps quedamos en hablar al siguiente día . Hablamos y decidimos que era mejor terminar pero la verdad me estoy muriendo por dentro :eolo: lo ke si quedamos bn en claro es ke no fuimos infieles desde que cumplimos un anyo de novios ps llevamos 1 y 8 meses y la verdad quiero buscarla , Ella Sta. en Puebla y yo en Morelos kiero verla el viernes y ps llegar a su uní con un ramote de flores o que hago ... orgullo o dignidad ? o ke el amor me haga hacer locuras ?