Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contaminacion ambiental

K_inxp-eset

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2009
Hola a todo el corral hoy traigo unos comentarios sobre el calentamiento global, la contaminacion ambiental.

Como todos saben uno de los contaminantes potencialmente dañinos para el planeta es el PLASTICO. tambien sabemos que el plastico hoy en dia es uno de los materiales mas usados: En el supermercado, Las computadoras, Bolsas, FORRO PARA LIBROS, televisores, etc......

bueno pues yo pienso que si dejaramos de usarlo tanto podriamos reducir mucho la contaminacion.

Por ejemplo el FORRO PARA LIBROS Y LIBRETAS que se ocupan en las escuelas, yo en mi escuela hice la propuesta de que no forraramos los libros de plastico pero lo tomaron como una burla y solo les dio risa.

Por eso hoy bakunos quiero que formemos un grupo en el foro para lanzar propuestas de como salvar nuestro planeta.

les pido su opinion ¿¿¿Con que material ademas de plastico podrían forrarse los libros y las libretas????????
espero sus opiniones bakunos:vientos::vientos::vientos:

QUIEN TENGA SOLUCIONES PUEDE MANDARME UN MENSAJE PRIVADO o bien dejar aqui su comentario

Gracias

Bien por ti bakuno, ojalá puedas llevar a cabo la idea que tienes en tu escuela, pero por qué no les preparas una presentación a tus compañeros y les explicas más gráficamente lo devastador que puede ser el uso de plásticos. Tal vez así te hagan caso.

Forrarlos es intrascendente. Si es para que duren mas, podrian convertilos en cuadernos de pasta dura, solo necesitan engrudo y papel que ya no uses, como de periodicos, los pones en capas y listo, tienes un cuaderno durable.

Forrarlos es intrascendente. Si es para que duren mas, podrian convertilos en cuadernos de pasta dura, solo necesitan engrudo y papel que ya no uses, como de periodicos, los pones en capas y listo, tienes un cuaderno durable.

Mira que esta sugerencia es buena, además de promover el reciclaje... :vientos:

como que esto es de foro libre.. noo??? pero esta bien se pasa por la buena disposicion del compañero de cuidar nuestros recursos naturales.. y bueno la propuesta que te hace kmaxtli es lo mas correcto reforzar las pastas con protectores de hojas y recubrir mas misma con recortes de papel y engrudo.... saludos.

con periodicos xD

mmm...

yo soy tec en rehabilitación y mejoramiento ambiental y nos enseñaron a aprovechar el pet1, nosotros haciamos figuras con las botellas, mi equipo hizo un comedor, sillas, cubiertos, platos y vasos de plástico fue algo lindo.

otros equipos hizieron ventiladores, colchones, licuadoras, lavadoras, joyas, un vestido de xv años de pet1...

fue algo lindo jejeje
inclusive yo fui una de las representantes de mi escuela xD

y di un discurso frente al alcalde de la capital de aqui...

Volver