Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta sobre sexo anal.

erickdrums

Bovino maduro
Desde
4 Feb 2008
Buenas ! mis hermanos bakunos..!!! :vientos:

Fijense que les quiero preguntar algo al respecto del tener sexo anal.

Con mi novia ya tenemos rato de estar juntos y, tambien de tener relasiones sexual ya tenemos rato.

El asunto es el siguiente:
Queremos practicar el sexo anal ya que ella me dijo que sì estava de acuerdo en hacerlo, ella nunca se lo han echo y, yo nunca lo he intentado hacer (penetrar), el asunto es de que lo hemos intentado pero no hemos podido, bueno yo no he podido penetrarla por el ano, no se a que se deva ? la cuestion es que no puedo, se siente muy apretado :) y no puedo, ya he probado con lubricantes a base de agua y ni asi..!

Entonces quiero consultarles a los que ya lo han echo, como fue su primera vez ??

Mi chica tiene que hacer, ponerse, aplicarse algo para que yo la pueda penetrar ?????

Porque si lo queremos hacer pero no hemos podido....!!!

Gracias por su ayuda....!!

salu2

tienes q estimular en ano un rato, puedes empezar metiendole la puntita del dedo y empezar a hacer circulos, y hacer un entre y saque para q se valla dilatando en ano a y solo procura usar lubricantes en base de agua

Antes de nada higiene
Luego ella debe estar lo más relajada posible
Ves poco a poco, como te han comentado, introduce un dedo y muevelo como si tratarás de aumentar el tamaño de su ano. Puedes usar aceite de almedras o para bebés para ayudaarte.
Cuando su ano este dilatado prueba a meter dos dedos y repite la operación anterior.
En el momento que veas su ano con una dilatación suficiente trata de introducir tu pene, lubricalo antes con aceite para ayudarte.
No empujes de vez, si ella nota dolor cerrará inconscientemente su ano y no habrá manera. Ves con cuidado, poco a poco, como ti tuvieses miedo de hacerle daño.

Una buena tecnica es dejar que sea ella la que se penetre analmente, por ejemplo, poniendose encima tuya, o en la posición del perrito, tu situas tu miembro en el lugar adecuado, pero que sea ella la que empuje hacia atras a medida que se sienta cómoda. De ese modo ella controla lo que sucede y estará más tranquila y relajada.

Suerte

jjaja ponla de perrito y cuando pongas tu pene en el ano de ella hasle coskillas y zoom pa adentro y listo lol

Tambien te funciona comprar un consolador anal son más pequeños y mientras te la das por la vagina le metes el consolador en el ano para que se vaya dilatando poco a poco, recuerda siempre usar lubricantes como ya te dijeron y no seas codo ponle bastante jaja Suerte

prueba de lado ella delante tuyo recostados de lado por que asi no se tensa esa area despues ya con practica de a perrito

Relax... motiva y excita su ano, con tu dedo poco a poco despúes co nnucho cuidado méteselo despacioooo de acuerdo como ella vaya sientiendo.. y cuando te des cuenta ya se la ensartaste...

ahora q si no puedes.. pues dale mi número para q me llame...

es broma...

saludos.

Relax... motiva y excita su ano, con tu dedo poco a poco despúes co nnucho cuidado méteselo despacioooo de acuerdo como ella vaya sientiendo.. y cuando te des cuenta ya se la ensartaste...

ahora q si no puedes.. pues dale mi número para q me llame...

es broma...

saludos.

jajajaa no a la proxima si voy a poder ...!!! jajaajaj

Gracias a todos..!!! voy a probar dilatandole el * y lubricante si he usado en cantidad...!!!! no se xq dicen q soy codo....!!! jajajaaj

Buena onda..! hay les cuento....!!

salu2..!

Pues primero tienes que aflojarlo con los dedos por ejemplo, ya que empiece a dilatarse está listo XD

prueba de lado ella delante tuyo recostados de lado por que asi no se tensa esa area despues ya con practica de a perrito

exactamente... este es muy buen consejo para comenzar la penetración (ya que hiciste lo que los demás bakunos comentaron, claro está)

Volver