Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta Sobre Monitor

overcorp

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2009
Bueno Bakunos antes que nada un saludo a todos, bueno el caso es el siguiente: Estoy por comprar un nuevo monitor (en realidad un lcd) para mi pc pues el actual se me hace chico y feo, pero la pregunta va enfocada a lo siguiente, actualmente tengo instalado Win7 y he leido de las mejoras y compatibilidad de este SO con monitores touch, la pregunta es ¿Que me conviene mas una LCD normal o invertirle una plata mas y comprar un touch? he de decir que el touch seria solo por vanidad y mas que nada por curiosidad. Pero me gustaria saber si alguno de ustedes usa o ha usado uno y que tan buenos son.

Te recomendaria uno normal de un buen tamaño, yo acabo de comprar uno de 23 pulgadas en ML, ya que hay pocas aplicaciones que exploten el touch.

Pues el Touch es algo novedoso del cual te vas a aburrir en un mes, es un gusto pasajero, mejor aprovecha tu pc con un buen monitor lcd, el mio es un LG de 50 inch. y creeme que no me enfado de bajar peliculas e instalar juegos en la Pc y disfrutarlos en pantalla grande.

Volver