iron69
Bovino adolescente
- Desde
- 19 Ago 2011
- Tema Autor
Hola amigos tengo una PC, que tiene esta motherboard: Foxconn 45 cmx, anteriormente tenia un procesador Procesador Intel® Pentium® E2180 y 1gb de ram, y win xp, estuve trabajando un tiempo normal, yo no uso muchos recursos de la PC mas que las normales navegar, las htas de oficina y de vez en cuando, renderixzo video, cuando hacia esto si la maquina se me alentaba y solo tenia que dejar trabajar solo el renderizado y pues si tardaba unas horas (de 3 a 4 hrs) en renderizar un vídeo de 45 min... bueno el caso es que decidí actualizarla e investigando, pues le puse otra memoria ram de 2 Gb y en total quedaron 3 gb de ram, le cambie el procesador, lo sustituí por un Procesador Intel® Core™2 Duo E8400,, le instale el windows 7 y la verdad me gusto, ahora la siento mas rapida que antes el renderizado mejoro mucho, ayer renderice un vídeo de 45 min. y ya lo realizo en 15 min... yo estoy encantado con este resultado... La cuestion es que despues de haber hecho esta actualización la maquina cuando la apago y la vuelvo a prender se queda congelada en la pantalla de inicio (en donde están las instrucciones para entrar al bios) y allí se queda... tengo que darle al boton reset del gabinete y así se reinicia y ya así entra o da el ciclo, o sea sale de esa pantalla y entra el windows... y esa es mi consulta, no se si algún experto en estos temas me pueda decir que pueda estar pasando y si esto es grave... porque no lo se... si, no es normal porque antes del cambio la prendía y hacia su ciclo normal de encendido y ahora no...
Les agradezco sus comentario y saludos a todos.
Les agradezco sus comentario y saludos a todos.