Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSULTA: Puedo tomar quemador de grasa y proteina a la vez?

Davy J. Bowie

Becerro
Desde
25 Mar 2015
Buenas amigos, soy nuevo en el foro , y novato en la onda del ejercicio , especificamente pesas y gimnasio . Quiero tomar por recomendacion un quemador de grasa (HidroxiCut para ser mas exacto ) para acelerar o que me ayude a quemar grasa , pero no se si tambien a la vez puedo tomar proteina para fortalecer y hacer mas o mejor musculo en el proceso .

Peso 235 lbs mido 1.87 mts tengo un aprox de 30 lbs de mas que queiro botar y transformar, consejos por aqui ??

Si se puede, yo prefiero Xenadrine, y de proteína Meoplex de luxe, pero te sugeriría que primero iniciaras una alimentación baja en carbohidratos (eliminaras los carbohidratos simples y solo consumieras complejos) alta en proteína en 5 comidas, y tomaras la proteína como comidas 2 y 4, y porciones pequeñas, de 2 a 3 litros de agua diarios (mínimo) y así bajarias de 4 a 6 kg en un mes.

Lo anterior lo obtienes con tu rutina de gimnasio y corriendo de 20 a 30 minutos a un ritmo bajo, a mi me ha servido, y aun no inicio con el quemador .

Suerte

Si se puede, yo prefiero Xenadrine, y de proteína Meoplex de luxe, pero te sugeriría que primero iniciaras una alimentación baja en carbohidratos (eliminaras los carbohidratos simples y solo consumieras complejos) alta en proteína en 5 comidas, y tomaras la proteína como comidas 2 y 4, y porciones pequeñas, de 2 a 3 litros de agua diarios (mínimo) y así bajarias de 4 a 6 kg en un mes.

Lo anterior lo obtienes con tu rutina de gimnasio y corriendo de 20 a 30 minutos a un ritmo bajo, a mi me ha servido, y aun no inicio con el quemador .

Suerte

Gracias amigo por tus consejos , pero primero creo que debere aprender a que te refieres con carbohidratos simples y complejos...aunque si he bajado la grasa corporal comiendo mucho mas sano...pero vere esto , y pues buscare esos productos que indicas a ver que tan accesibles estan por aqui... saludos !

Volver