Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSULTA PARA UNA BUENA NOCHE.

ALDILAC

Bovino adolescente
Desde
11 May 2009
SALUDOS AMIGOS BAKUNOS
QUIERO PASAR UN MOMENTO AGRADABLE CON MI PAREJA, Y ESTOY PENSADO.
EN ASISITIR A UN HOTEL QUE TENGA SERVICO DE BAR Y PODER BAILAR.

QUE HOTEL ME RECOMIENDAN USTEDES AQUI EN EL DF ENTRE EL ORIENTE Y ZONA CENTRO?

Presupuesto?

Recomendaciones el Hotel condesa en frente de parque españa, habitacion handaba en 700bolas me parece ya hace un buen que fui, pero los restoranes y el louge en el techo de lujo, En revolucion el Pop Life, ni idea acomo ande pero la ventaja es que estaba enfrente o casi, el antro este el bulldog,y varios restoranes, creo que la habitacion empieza desde los 500 y parriba, El hotel escandon y tienes cerca los antros de la condesa, y no estan caro y se ve bonito,

Ok mejor presupuesto, pues el camino real, te gastatras como 1500 pero los restoranes y antros estan de lujo y te pasas bomba, eso por Polanco. En el centro puedes ir al Hotel ciudad de mexico eso esta en el mero zocalo, es el qu esta frente a palcio nacional, esta chingon y no recuerdo si el de alado tiene disco en el techo o el de enfrente, pero pues hay preguntas y llegas en taxi o a pie no lleves carro.

Saludos y no olvides los basicos: Traje de baño si tiene alberca, condones, lubribicante, segundo juego de ropa, dinero, terjeta de credito, dona-vibradora(la recomiendo), shampoo y jabon si no tegustan los de hotel, pantunflas, velas en el hotel te las dejan carisimas, aceite para masaje, etc..

Diviertete y no olvides platicar como te fue.

Volver