Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta.......p500h

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2008
Bueno amigos del corral, la pregunta es la siguiente siguiendo con este terminal LG Optimus One P500h en México.........

Alguno de ustedes a podido solucionar al 100 el lang que se produce al tocar la pantalla cuando estamos jugando.??

Algun tip ó kernel que me recomienden por ke los que eh probado no lo quitan solo lo disminuyen un poco.

HABRA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA.....?? :(

De antemano gracias, saludos.............:metal:

yo tengo uno pero no entiendo a que problema te refieres no se si podrias describirlo mas porfavor

Bueno amigos del corral, la pregunta es la siguiente siguiendo con este terminal LG Optimus One P500h en México.........

Alguno de ustedes a podido solucionar al 100 el lang que se produce al tocar la pantalla cuando estamos jugando.??

Algun tip ó kernel que me recomienden por ke los que eh probado no lo quitan solo lo disminuyen un poco.

HABRA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA.....?? :(

De antemano gracias, saludos.............:metal:

yo tengo un xperia x10 y también un Lg p500h que mencionas y no he tenido problemas de lag en juegos, funciona muy bien lo que hago es usar el advanced task killer para liberar memoria aunque muchos dicen que no es muy recomendable, pero para mi funciona muy bien para no acabarse la batería con todas las aplicaciones abiertas, espero que puedas solucionar tu problema, un saludo.

cosmic_boy......

Gracias por contestar¡ Te explico mi problema amigo, lo que pasa que cuando estoy jugando al tocar la pantalla el juego SE RELENTIZA. Ese es un problemita con el O1 por lo que eh leído.

Lo que quiero saber es si hay algun parche ó alguna otra cosa para solucionar este problema. GRACIAS,

Saludos.........

Volver