Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Consulta]Como se llaman estos iconos?

Sebeka!

Becerro
Desde
5 Nov 2010
hola vacunos, queria saber si me podrian decir como se llaman los siguientes iconos:
esmeraldaf.jpg

Los de discos, floppy y lectoras. Muchas gracias

Bueno aqui en la tierra los conocemos como I c o n o s, ahora pues como veo que tu equipo es de emsable no terrestre pues no se como le llamen haya saludos...

No ya enserio acceso a dispositivos creo...

Bueno aqui en la tierra los conocemos como I c o n o s, ahora pues como veo que tu equipo es de emsable no terrestre pues no se como le llamen haya saludos...

No ya enserio acceso a dispositivos creo...

Bueno, yo buscaba el nombre de los dispositivos que hay en la imagen ( los Discos duros, las lectoras de DVD y el floppy)

No se pork t gustan estos ikonos.. estan horrendoz..
zon una mala edicion de una suite de Alienware invader, los originales son d color azul y estan mas chidoz, andan por aki en ba.k.. te rekomiendo algo maz minimalizta, pero kada kien su gusto

lo mas seguro ke sean de un pakete de Alienware amigo

hola. Existen 2 tipos de ICONOS que son usados en la PC. los de formato "icono.png" y los "iconos.icns"... la diferencia es la extencion, los png sirven para internet y aplicaciones superficiales, y los "icns" son mas de raiz*. Yo igual apenas le ando entendiendo. Espero este pekeño apize de conocimiento adquirido resien te haya servido.
Pd: los iconos png son faciles de hacer si sabes usar ps*.

Volver