Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta acerca de Gatos

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Desde
6 Nov 2010
Que tal.
Mi pregunta es; que me recomiendan para que un minino se cure de su sarna o zarna? ya que lleva algo con esta enfermedad y su saliva no la cura. Algun remedio????
Gracias.

Nosotros hace algunos años rescatamos a un gatito que tenia estos problemas, tenia ese problema en la piel y el pelaje estaba afectado, la forma de curarlo fue poniendole violeta de genciana y bañarlo seguido, ya que esto le limpia la piel, es un proceso lento, pero funciona, lo bañabamos cada 3 días aproximadamente y la violeta se la poniamos diario en la zona afectada, XD tendras un gato morado por un tiempo. Tardo mucho pero finalmente se curo y ni rastro de la enfermedad, quedo muy bonito, espero te sirva la información. Saludos

Se va a escuchar raro, pero bañalo con aceite quemado de cocina, dejalo con el aceite en su cuerpo como media hora o menos dependiendo si ya se lastimo su cuerpo ten cuidado, si no con 10 a 5 minutos sera suficientes después lo enjuagas con jabón o shampo para gato o incluso con jabón para ropa(en caso de baja economía), y así cada 3 días, o almenos que alguien comente lo contrario. :chommy:

nada de aceite ni violeta
ve a la veterinaria y que ten venden Benzoato de bencilo con eso lo quitas es una locion y es muy vara
y ni no en alguna farmacia o drogeria

Gracias por sus respuestas. Me costaria trabajo bañarlo ya que no es un minino joven ya es adulto y me destrozaria las manos. Me da no se que ponerle aceite ya que hace algun tiempo le puse aceite pero de carro y como que le hizo mal por que luego vomitaba.

Volver