Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta a la comunidad

koko1oko

Becerro
Desde
15 Feb 2009
Qué tal amigos, me considero una persona sumamente cachonda, adoro locamente las nenas de trasero enorme y senos pequeños, y valga la redundancia de esto que menciono, pues sé que dentro de mí hay una bestia sexual dormida que si la despierto, sé que no habrá marcha atrás. La cuestión es que mucho tiempo fuí muy tímido con las chicas al tratar de intimar, al grado que me resigné a poner a la mujer en un pedestal demasiado alto (SÍ, tremendo error que me ha cobrado factura muchos años, ahora que hago una retrospectiva de mi vida :P )... ahora tengo actualmente 30 años, y de 4 años para acá he empezado a mejorar mi apertura hacia las chicas, y sé que les agrado. Y aunque no lo crean aun no he tenido sexo, y no me avergüenzo de ello, pero quisiera que me dieran consejos para poder empezar a explorar y por supuesto, dar lugar a esa gran y excitante experiencia, que no idealizo; sólo que nunca se me ha dado lugar en mi vida el acto. Tengo edad madura para estar consciente de que el sexo asi como es placer, tambien exige responsabilidad.

Saludos señores y espero sus consejos/respuestas.

cierto los 2 anteriores....

pero sino...

1. el sexo es genial, pero tampoco es como para morirse, es solo un pasatiempo y no debes de ponerlo en un topico en tu vida... nadie se muere si no tiene sexo, aunque todos nos morimos por cojer, aunque algunos realmente se han muerto por cojer.

2.Conoce alas mujeres u hombres(segun sea el caso) y "conocel@s".. comparte con alguien algo mas que sexo, comparte experiencia y cosas en comun veras que si te enamoras realmente, tu vida estara mas llena... aun los desamores valen la pena... y las cojidas tambien.

3. decide si optas por una vida sin sexo o una vida sin pareja... no son lo mismo

4. No juegues con los sentimientos de los demas solo para conseguir sexo si esque estas desesperado o te sientes solo... para eso hay profesionales (sexoservidoras)... dejalas ganarse su lana...

5. no vivas creyendo que la vida es como una pelicula de hollywood, no todos son felices como dicen ser, ni todos son tan infelices como dicen ser... si hasta en la carcel le ponen.... no te creas todas las experiencias que dicen contar....

Saludos y salud mental

Calmate "bestia sexual" de 30 años, aqui se tocan (quiero creer ) temas serios , lo tuyo sinceramente no se que es, que quieres? que te digamos como seducir? como co*er? que quieres? simplemente vete a dar una vuelta por donde vives, que te de el aire y listo con eso (espero) se aclararan tus ideas y podras dejar ser libre a esa "bestia" que vive en ti, anda se feliz

Es una respuesta coherente la de "codenamewolverine2099" y la de "omeyocan". Estoy consciente de que existen "temas troll" como los compañeros anteriores citan... y este caso, les aseguro que no lo es.

No busco que me digan qué hacer exactamente, ni instrucciones, ni nada... sólo como es un foro donde se puede hablar abiertamente de estos temas, sentí confianza de exponerles mi actual situación, y poder sobrellevar el tema con base a ello. Gracias a los que se tomaron la seriedad del tema, que lo es. ;)

Pues ve comprando unos empaques cuadraditos o larguitos que venden en las farmacias. Que en su interior parecen globos, pero no los vayas a inflar he y sigue las instrucciones descritas en el empaque.

Saludos!

al parecer "chava" nenetl, sólo leiste el primer enunciado para un prematuro prejuicio de mi tema de tu parte. Saludos y paz ;)

Mi amigo pues si quieres pasame el contacto de tus amigas, tu me observas y aprendes como llegarles ..... si no pues experimenta tu ... no friegues quieres todo ...

Mi amigo pues si quieres pasame el contacto de tus amigas, tu me observas y aprendes como llegarles ..... si no pues experimenta tu ... no friegues quieres todo ...

excelente idea.

todo es cuestion de aprender, y en el camino una que otra fregaras o te fregara. : D

Qué tal amigos, me considero una persona sumamente cachonda, adoro locamente las nenas de trasero enorme y senos pequeños, y valga la redundancia de esto que menciono, pues sé que dentro de mí hay una bestia sexual dormida que si la despierto, sé que no habrá marcha atrás. La cuestión es que mucho tiempo fuí muy tímido con las chicas al tratar de intimar, al grado que me resigné a poner a la mujer en un pedestal demasiado alto (SÍ, tremendo error que me ha cobrado factura muchos años, ahora que hago una retrospectiva de mi vida :P )... ahora tengo actualmente 30 años, y de 4 años para acá he empezado a mejorar mi apertura hacia las chicas, y sé que les agrado. Y aunque no lo crean aun no he tenido sexo, y no me avergüenzo de ello, pero quisiera que me dieran consejos para poder empezar a explorar y por supuesto, dar lugar a esa gran y excitante experiencia, que no idealizo; sólo que nunca se me ha dado lugar en mi vida el acto. Tengo edad madura para estar consciente de que el sexo asi como es placer, tambien exige responsabilidad.

Saludos señores y espero sus consejos/respuestas.

Chaaaa contigo amigo, lee mejor unos libro o algo parecido, 30 años y con esta mentalidad a donde vamos a llegar?

Volver