- Tema Autor
Qué tal amigos, me considero una persona sumamente cachonda, adoro locamente las nenas de trasero enorme y senos pequeños, y valga la redundancia de esto que menciono, pues sé que dentro de mí hay una bestia sexual dormida que si la despierto, sé que no habrá marcha atrás. La cuestión es que mucho tiempo fuí muy tímido con las chicas al tratar de intimar, al grado que me resigné a poner a la mujer en un pedestal demasiado alto (SÍ, tremendo error que me ha cobrado factura muchos años, ahora que hago una retrospectiva de mi vida )... ahora tengo actualmente 30 años, y de 4 años para acá he empezado a mejorar mi apertura hacia las chicas, y sé que les agrado. Y aunque no lo crean aun no he tenido sexo, y no me avergüenzo de ello, pero quisiera que me dieran consejos para poder empezar a explorar y por supuesto, dar lugar a esa gran y excitante experiencia, que no idealizo; sólo que nunca se me ha dado lugar en mi vida el acto. Tengo edad madura para estar consciente de que el sexo asi como es placer, tambien exige responsabilidad.
Saludos señores y espero sus consejos/respuestas.
Saludos señores y espero sus consejos/respuestas.