- Tema Autor
unzadita:es la primera vez que pongo un relato esto fue cierto sucedio en el año 2007 sere breve conoci una chica compañera de trabajo de 23 años ella se me insinuo poco a poco hasta que un dia me pidio que fuera a su casa ella tenia una niña de 1 año estaban las dos solas su esposo andaba trabajando ella me dio un beso yo me quede un poco sorprendido no pense que buscara eso para serlo mas corto no paso poco tiempo me la lleve al hotel y fue donde empezamos poco a poco le desnude no queria estaba nerviosa ya que su esposo era el unico que la habia estado desnuda pero por fin se dejo que yo le metiera la verga poco a poco despues me sorprendi por que desperte una utentica golosa se lo unico es que no sabia mamar yo le empeze a chupar la panocha ya que estaba bien mojada ala ves que le chupaba le metia un dedo por atras se retorcia era virgen de atras hasta que le di la vuelta boca abajo y le meti la verga por su ano pego un grito nada mas le meti la cabeza de mi verga y no se dejo me dijo que la habia lastimado seguimos cojien cada tres dias 2 o 3 cada ves que estamos junto. despues le contare cuando por fin se dejo cojer por atras