Es muy cierto que el mal aroma se puede dar por mala higiene, pero también tiene mucho que ver con la alimentación que tenga tu novia, pues depende de lo que comemos también los sabores cambian por aquellos rumbos.. en fin, tu desde un principio dices que eres quisquilloso, así que supongo dar sexo oral no es tu parte favorita.
hay varias cosas que puedes hacer, de hecho existen unos como ¨pañuelitos¨ asi de latex con sabores que presisamente son para eso... los consejos anteriores no estan nada mal pero yo como mujer te puedo decir que lo mejor es que habes con ella, cuidado con lo que le dices, pues es preferible que le digas ¨no me gusta mucho dar sexo oral¨ a que le digas ¨no me gusta tu olor¨...incluso para que lo tome mejor cuando estes con ella en la intimidad le puedes decir que no te gusta mucho dar sexo oral pero que la compensaras con otra cosa - ya sea algun juguetillo, dandole un masaje sensual o simplemente estimulandola con tus dedos.
hechale un poquito de imaginacion, asi igual encuentras algo que le cause el mismo placer o mas, y de esa manera ella queda contenta y tu te sientas mas agusto.[/FONT]