A ver, es la primera vez que pido una opinión sobre esto, pues según yo lo podía hacer. Pero guapo ahora me di cuenta de que no, o igual es que cuando una mujer me gusta me siento un leve intimidado, hasta poner,e nervioso, ya con confianza la situación cambia.
A lo que voy, de qué manera, al darme cuenta que la chava quiere un acostón, pero sin "ofender" por alguna mala interpretación se la puedo cantar?
Entiendo. Pues es amiga de una amiga, pero son muy llevadas, hablan de que se dan a las weyes como si nada, hasta según ose sienten mal por algún tiempo sin coger.
Pero tienes toda la razón, solo es cuestión de encontrar el momento idóneo para hacerlo. Y mientras pues actuar normal, sin mostrar esa intención..
El problema que tengo es que cuando una mujer me llama la atención mucho me intimida, ja ja no sè por qué.
Con lo poco que explicas del tema existen un montón de dudas pero de lo poco que entendí te digo lo siguiente.
El que te sientas intimidado o nervioso ante una mujer que te interesa es de lo mas normal, no importa tanto el que te pongas nervioso cuando estás con ella, peor es que se te note urgido.
Lo primero es que no te interesa para una relación a futuro, ¿que tan cercana es tu relación con ella?, si no la conoces bien lo ideal es aprovechar una salidas en grupo, informal, ahí la puedes conocer mejor y puedes ver que tan dispuesta esta a una relación y de que tipo.
¿Como plantearle un acostón?
Va a depender de un chingo de cosas, sobretodo de cvomo te desenvuelvass, un primer beso te va a decir mucho, si tienes carro siempre ayuda, no por el auto en si, sino porque al tener un auto te da la oportunidad de apartarla del grupo y ya son sólo ella y tú, así si hay algún avance en la salida de grupo en el auto puedes avanzar mucho más, de unas manoseadas en el carro al hotel no hay tanto tramo, va depender de tu experiencia y de aprender a interpretar el lenguaje corporal y los momentos, si no tienes carro no pasas nada, no es esencial.
Eso que te digo solo es un escenario, si vas más despacio posteriormente pueden salir solos, el que ella acepte ya es un avance y buena señal, a todo lo que pretendes hay que invertirle tiempo y dinero, sobre todo lo primero, vistete bien, huele bien, plantea temas de conversación que puedan interesarle, se asgradasble, no esperes que te diga que "sí" sí le preguntas de buenas a primeras ¿cogemos?.
Lo mejor es llegar al sexo de manera natural, sin preguntas incómodas, ya dijo el buen Wolvi, salvo contadas ocasiones no le gusta que las hagan sentir como facilonas, ellas saben mejor que uno que es lo que quieren y de que va las cosa.
Como yo estoy en tus huesos, no se que tan cerca estas del éxito, pero un primer beso de va a decir mucho, luego vendrán los besos de paleta, esos que acaban en palito.
Sin un primer beso no hay nada, salvó que sea "prepago" de esas de "besos no".
Saludos.