Hola men, te comento como todo en esta vida que se trate de servicio de persona a persona siempre estará sujeto a la experiencia subjetiva, osea como te fue en la feria...
Hace algunos añejos contrataba seguido los servicios de estas chicas y en particular de este sitio, no todo es excelente al 100% pero no me quejo, aunque debes estar conciente que te vas a gastar un buen varo...
Si son confiables, van a lo que van, nunca tuve una mala experiencia, nunca me robaron el reloj o el celular como luego se rumora de estas chicas, si la mayoria eran las de la foto, digo la mayoria porque algunas ocultaban su rostro y si te llevabas una sorpresa, a veces bien y aveces mal.
Si tienes duda, aclaralo siempre, cuando pactes un servicio pregunta, si es por una hora o por brinco, que reglas tiene la chica y que le gusta y que le desagrada. Portate como un caballero, no seas grosero o la trates mal, en esa hora sera como tu novia y de igual forma tratala, tenle la atención de invitarla a tomar algo y si quieres regalale una rosa, recuerda que como trates seras tratado.
Mi experiencia siempre ha sido buena, pero algunas chicas argentinas son las mas "payasas" recuerda que asi son por alla, y su complejo de superioridad no se les quita, así que si eliges una, solo ten lo en cuenta, las venezolanas son mas sexosas, pero las brasileñas son mucho mejores, hacen el rato divertido y diferente.
Como te dije nunca tuve malas experiencias, pero como todo extremando precauciones, no lleves joyas o relojes, el celular mas basico de preferencia un desechable y dejas el tuyo bueno en el auto o en la oficina, lleva lo acordado, mas lo del hotel, mas algo para unas bebidas (sugiero siempre chelas o bebidas de botellla, por higiene, y es mas dificl de alterarlas, no les aceptes dulces o pastillas, lleva tu kit, condones, lubricante, pastillas de menta y cepillo de dientes, locion y jabon, para no oler al del hotel.
Ok solo queda decir diviertete y pasatela bien, lleva todo lo indicado, y no te quedes con solo un telefono, aveces estas chicas tomas mas citas de las que pueden y te pueden dejar plantado, asi que lleva en mente que puedes llamarle a mas de una...
Saludos y suerte