Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

consejos xfa

Rolaz1

Becerro
Desde
26 Ago 2009
Bueno amigos, decidi decirle a la chica que me gusta todo y ps me dijo:

Si me lates mucho la vdd, pero no se no kiero novio (eso me lo habia dicho antes por msn y asi) y ps primero quiero seguirte conociendo como amigo, enveces asi se dan las cosas solas, solo dame tiempo para ver que pasa

que creen k debo hacer ?

darle tiempo o ya solo verla como amiga ?

lo que ella quiso decir: CONQUISTAME!!! vamos te esta dando una entrada, vamos nada pierdes con seguirla tratando quizas ella tiene algunas dudas todavia y quiere despejarlas quizas seas su primer novio no lo se, pero pues las cosas con calma y hay que ser perseverantes ;)

si gabyta tiene razon, aparte ha de sentir que las cosas van muy rapido, asi es que vas a tener que ser detallista, por lo general tienes q ser canijisimo para saber que kiere la chica

Lo que ella en realidad dice es: que ella tiene novio y no lo piensa dejar asi nada mas a lo wey, que tienes una oportunidad y si la aprovechas bien tal vez deje a su wey para ponerle contigo!!!, pero por lo pronto no lo dejara, les gusta tener a un wey de reserva !!! osea que por lo pronto seras el sancho... felicidades! ...... y si decide ser tu novia, solo recuerda que algun dia te ara lo que hoy le hace a su novio !!!...

haha ella no tiene novio xD

ya lo dejo desde hace komo 1 mes

y talvez por eso dude xk el le puso el cuerno pero no se

lo que ella quiso decir: CONQUISTAME!!! vamos te esta dando una entrada, vamos nada pierdes con seguirla tratando quizas ella tiene algunas dudas todavia y quiere despejarlas quizas seas su primer novio no lo se, pero pues las cosas con calma y hay que ser perseverantes ;)
comparto la opinio de gabyta... cuando te hablan y dicen de esta manera estan pidiendo que demuestres mas el interes que tienes por ellas, recuerdan que no son como nosotros....mmmm... algunas si...... que nos aventamos a lo wuey.... hechale ganas tienes chance....saludos...:cowverine:

Esfuerzate..... eso es todo lo que yo lei...(metaforiacamente hablando)....

Bueno amigos, decidi decirle a la chica que me gusta todo y ps me dijo:

Si me lates mucho la vdd, pero no se no kiero novio (eso me lo habia dicho antes por msn y asi) y ps primero quiero seguirte conociendo como amigo, enveces asi se dan las cosas solas, solo dame tiempo para ver que pasa

que creen k debo hacer ?

darle tiempo o ya solo verla como amiga ?

Pues, si ya van 2 veces que te lo dice es porque no quiere nada con tigo pero aún asi le gusta tu amistad o hay otra... Solo no quiere que le sigas fregando y por eso te dijo eso.
Bueno bakuno, espero haberte ayudado, aún asi solo es mi opinion.

Volver