Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buena reflexión man :metal:Por su potencial reproductivo, por eso se dan el lujo de escoger.
¿Por qué dios les dio todas ese puño de armas de seducción (linda cara, linda figura, habilidad social casi nata)? Mientras ella esta risa y risa con otros compañeros de trabajo o amigos yo estoy luchando por levantarme, seguir adelante. No hay de otra es una realidad ellas tienen una terrible ventaja en esto de buscar una pareja.[/B]
Creo que encontrar pareja requiere tiempo/dinero cosas que carezco ahorita, conocer chicas en el colectivo es difícil se te quedan viendo como bicho raro, te batean,… a esta edad muchas ya están con novio de años, casadas e hijos,… unas terminan viéndote como amigo, otras ni te gustan….Quiero encontrar alguien con quien compartir la vida sin mencionar que todos mis viejos amigos se están cazando me hacen sentir como “dejado” jajaja
Agradezco sus Opiniones, Consejos, Respuestas y Tips
- Si te involucras con la chica correcta: Te respetará, te valorará y te dará tu lugar por iniciativa propia. No ocuparás cambiarle nada, ni corregirle nada. Su prioridad será hacerte felíz, compartir, no te dará problemas, no habrá sorpresitas desagradables, será sincera, será autentica y natural. Le importarás, se preocupará por ti, te procurará. Será sencilla, no te exigirá nada, no le dará entrada a pretendientes, no conservará amistad con exparejas, tendrá un buen corazon con buenos sentimientos (reales) y te dará exclusividad. Ser novio de esta chica implica tranquilidad, seguridad, alegria, ser valorado, ser respetado, sentirte amado, vivir sin la mortificacion por los pretendientes por que ella te pondrá por delante y ser felíz.
Saber con quien estás tratando es saber a lo que le tiras y es saber que es lo que te espera. A veces no es culpa tuya estar en el lugar equivocado, pero si será tu responsabilidad su tu decides quedarte. Para esas chicas "no aptas" para ti, hay weyes aptos para ellas pero tu no eres uno de ellos. Siempre apegate a tus "términos y condiciones" para elegir pareja, esto implica que te conozcas muy bien por que ahi radica el que averigues cual es tu tipo de chica... Si estás con la persona incorrecta, el fracaso es inminente y por lo tanto, es importante saber retirarse a tiempo. La gente es como quiere ser y están como quieren estar... No te corresponde salvar a ninguna chica que no necesita ser salvada, disfrutan lo que hacen y saben perfectamente lo que hacen, por lo tanto si ellas quisieran enderezar su camino solo les bastaría con decidirlo y desearlo pero si no quitan el dedo del renglon es pedo de ellas y es mejor, ni meter las narices. Que una chica no te valore, no significa que no valgas nada... tu vales por tus propios medios.
Espero que algo te haya servido.
AMÉN!!
qué tal Mr. Shenlong.
Aprovecho para sacar consulta sobre el mismo tema.
ya expuse mi experiencia aprox.mente de parejas. La mitad de mi carrera, me la pase de lujo, sin preocupaciones más de las de conseguir dinero y mi licenciatura; me fuí a todas las fiestas, salí todas las noches que pude y nunca, nunca dejé una tarea o una clase por irme de fiesta. Pero no podía ver una chica a la que le llamarea la atención sin sentirme su dueño. Así como ciertas muejres se "adueñan" de chavitos yo me adueñaba de ellas, Aunque no tuviera sexo, sabía que me querían y harían loa que fuera por hacermer feliz. PEro ésta reacicón o estado la conseguia SIENDO un patancito. Recuerdas el tema que abrí de la chica que coleccionaba "pretendientes2? y los exprimia (les sacaba tacones, ropa, etc). Bueno, me siento un poco como ella.
Es mi exnovia de más o menos 17-18 años, Una vez ella me buscó para regresar, pero yo sólo me aproveché de que quería conmigo, así como ella intentó aprovecharse de mí, ya se, de esas veces que tratas de auto-ocultarte la verdad. En fin... Por un lado soy así con las muejres. En el último post hablé de la posibilidad coqueta de chias que me pod´ria encamar; la verdad me están pidiendo ayuda, con tareas y trabajos, para vernos fuera de clases; pero trato de ser diferente; la neta cojer con ellas trae consecuencias, se van a sentir UTILIZADAS, y con autoestima bajo, además de que ellas quieren novio, mientras yo sólo querría cojer. Debo admitir que me siento un poco frustrado por ello. Una de ellas tiene un trasero y una cinturita tipo "gordibuena" que uff!!...
He conocido, varias mujeres, incluso me atrevo a decir que mientras una es una culera, y dominatriz con algún chico bueno, con otro es una SUMISA. Y en la universidad siempre pensé: "Todas las mujeres tienen una puta dentro". La verdad lo que pasó con mi exnovia salvaje, no lo ví venir; nisiquiera me imaginé que ella podría engañarme, más que evrla media pendeja para eso, la veía ocn valores, y con autorespeto.
En fin. cómo, o dónde están esas correctas??. o será que soy un imán para las culeras?
Me está llamando la atención una chica que he visto en mi clase de cumbia, es guapa, no tiene un cuerpazo, pero está delgada; seria. trabaja desde que salió de la prepa. No se cómo abordarla. No es falta de cnfianza; sino que no se cómo saber qué clase de chica es, según lo que está explicando. INTERESADA, PUTA; SUMISA (esas huyo, porque no tineenn autoestima),m exparejas, libertinas, etc?
tengo tres opciones:
1. Lo normal. Esperar algún pretexto para sacarle plática y acompañarla a su casa o llevarla a algún café o lo que sea saliendo de clase, y tócarla; abrazarla, rozarle las manos, etc. Y tratar de besarla, me gusta que quede claro desde principio mis intensiones. INTENCIÓN: Salir con ella y conocerla para tener un noviazgo (Cave decir que todas mis novias, en cuanto las conozco no duramos más de una semana cuando ya somos novios)
2. Seguir como hasta ahora, y esperar una oportunidad para fajarmela o llevarmela a la cama; por aquello de que si tiene novio o no; ni siquiera preguntarle. INTENCIÓN: Una aventura, que podría dar paso a algo más.
3. Preguntar por ella. No se quien la conoce, de ehcho sólo la he visto que se acompaña de un chavo, pero sólo una vez se ha ido con él. preguntar si tiene novio; en ésta clase hay dos chicas interesadasn en mí; podría usarlas para que me ayuden a indagar sobre su vida?? oO nose... INTENSIÓN. ninguna?? ¿¿
4. SITUACIÓN ACTUAL. En cuanto llegó a la primer clase, hemos coqueteado con miradas,sonrisas y así; nada obvio. Las otras dos chicas me esperaron y nos acompañamos un par de cuadras, aproveche para irnos todos juntos; le pregunté su nombre, trabajo, y nada más. todo mientras platicábamos todos sin preferencias de ninguna. La última clase, una chica de las que les gusto trató de llamar mi atención y ella (Norma, la que me gusta) le puso un "estate quieta" y norma y yo nos vimos con mirada de cómplices. Pero al final de la clase se fué y sólo un "Nos vemos"... Si nos gustamos, pero cómo la conozco más? la invito a salir?? Pero con que intensión? CÓMO CONOCER MUJERES PARA RELACIONES SERIAS??? Una vez abrí un tema ocn ésta intención....
DIGAME MR. Shenlong. SOY UN IMÁN DE WILLAS?? he sido, no digo que siempre soy: FIESTERO, INAMDURO, AMIGUERO, ZORRO, DOBLE-MORALISTA (ÉSTO SÓLO AVECES, PORQUE SOY MÁS AMORALISTA), PAREJAS O EXNOVIAS VIGENTES, MATERIALISTA E INTERESADO. Y TAMBIEN EL ADECUADO 8AUNQUE MENOS VECES QUE LAS DEMÁS)
Dirá que me lo meresco, pero trabajo en ello.
LO QUE EVITO. y por ello tanto drama.
OPCIÓN 7 Te voy a cojer... Es una manera de acercarte a las muejres; dónde no les das, ni les pides, sólo ofreces. Es la manera o forma que me siento más confiando en llegarles a las chicas; las veo y digo en mi mente: "(...) Te voy a cojer", las miras a los ojos y se lo dices en tu pensamiento. Actúas normal, no tienes que rogarle, invitarla a salir, simplemente las acosas cuando se pueda; puedes acompañarla a su casa, y terminar besándola, en una fiesta platicar, y terminar encamados, todo puede suceder; al final te la vas a cojer, el cómo depende de la situación y el tiempo pues el chiste es no desesperarse. de aqui tengo una frase: "A las mujeres nunca les ruegues, ellas saben rogarse sólitas" El pedo, esuqe NO SE INVOLUCRAN SENTIMIENTOS. Sólo quieres cojer y ya. Si metes sentimientos terminarás mal. INTENCIÓN. COJER, VIVIR LA VIDA.
PD. Una migo leyó ésto y me dice: "No mames we, estás bien dañado" jajajaa Y mi cara de: "Sí no mames" :mota:
PD 2. No he pensado mucho en ésta teoria del "Te voy a cojer"; pero es básicamente acosadora sin sentido. Una chica, amiga de una amiga, platicamos un ratito, unos 5 minutos, el día que nos presentaron; yo ya tenía como un mes que la había visto. Y cuando ví a mi amiga ella me contó que su amiga le dijo: "No manches, tu amigo me quiere cojer". Y no hice, dije nada, nada, sólo la encueré con la mirada yo creo; porque estuvimos hablando de su carrera, y proyectos de la misma.
Ya caiste en desesperacion, mi querido kokowatson!... Incluso tu manera de escribir y expresarte te delatan, solo aqui en tu texto dices "tengo 3 opciones" pero pones 4 y pegas un salto del 4 al 7. ¿Que pasó con las opciones 5 y 6?.
AMÉN!!
Tu problema radica en el hecho..............................................................