Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos sobre etapa

MAXOFLAN

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2012
Quetal ojala me puedan ayudar

Buno hace unos días mas bien mese mi esposa y yo nos enteramos que estamos embarazados bueno digo los dos por quee compartimos el momento jeje.
Y lo que pasa es que no manchen ella se enoja por todo lo que le digo pero asi bien cañon yo se que debo ser mas sensible con ella por la etapa que estamos viviendo.
Pero bueno algún cosejillo que puedan dar para tranquilizarme.
Saludos

Yo creo que cada quien toma lo de ser papa como puede, en el caso de los hombres ya que mi hermano cuando se entero que seria papa lo primero que le paso es que se asusto y después se puso feliz!!.

Las mujeres deben entender que los hombres somos muy viscerales e impredecibles y lo para ellas es fantástico para nosotros es como agua helada al principio ya que no nos cae el 20 así luego luego, ellas creen que para nosotros decirnos vamos a tener un hijo es como si nos dijeran acaba de salir battlefield 5 o COD super sangriento jaja y pues no.

En conclusión que para los 2 es lo mas bonito tener hijos, pero mujeres a nosotros no nos entra a la cabeza
como a ustedes!!!

PD: Mujeres Si NO!! quieren hijos sin padre ESCOJAN BIEN AL PADRE un verdadero hombre!!!

Yo creo que cada quien toma lo de ser papa como puede, en el caso de los hombres ya que mi hermano cuando se entero que seria papa lo primero que le paso es que se asusto y después se puso feliz!!.

Las mujeres deben entender que los hombres somos muy viscerales e impredecibles y lo para ellas es fantástico para nosotros es como agua helada al principio ya que no nos cae el 20 así luego luego, ellas creen que para nosotros decirnos vamos a tener un hijo es como si nos dijeran acaba de salir battlefield 5 o COD super sangriento jaja y pues no.

En conclusión que para los 2 es lo mas bonito tener hijos, pero mujeres a nosotros no nos entra a la cabeza
como a ustedes!!!

PD: Mujeres Si NO!! quieren hijos sin padre ESCOJAN BIEN AL PADRE un verdadero hombre!!!

jaja me recordo esto:

Última edición por un moderador:
Tenle paciencia, esta pasando por momentos hormonales canijos... y eso solo el principio. Mi consejo, paciencia, paciencia y más paciencia; trata de comprenderla y chiqueala.

Yo creo que es por la etapa, a lo mejor después se le quite, sino es que hay algo mal ahí o preguntarle tu que es lo que le molesta, porque ese cambio de humor tan repentino :/

Será que el problema eres tu? Y no eres tan partícipe a la espera del bb como ella? Ve haciéndote de sus cositas, cuna, biberones, talcos, toallitas (muy pronto jeje)...vaya muestra tu interés con hechos.

Quetal ojala me puedan ayudar

Buno hace unos días mas bien mese mi esposa y yo nos enteramos que estamos embarazados bueno digo los dos por quee compartimos el momento jeje.
Y lo que pasa es que no manchen ella se enoja por todo lo que le digo pero asi bien cañon yo se que debo ser mas sensible con ella por la etapa que estamos viviendo.
Pero bueno algún cosejillo que puedan dar para tranquilizarme.
Saludos

Mantente en medio de entre "Evitar discutir con ella" y "Evitar dejar que te pendejee". Solo así puedes llevar la fiesta en paz con ella durante el embarazo... en esta etapa, su inestabilidad de emociones (mamonéz) es mas grave y frecuente que cuando andan con la regla. Solo recuerda que si te pones al brinco, quedarás como el malo; si no le haces caso, quedarás como el desinteresado; si dejas que te mangonée, quedarás como un pendejote debilucho. Si logras el equilibrio en todos estos aspectos, todo estará bien.

AMÉN!!

Volver