el_ese_mau
Bovino maduro
- Desde
- 16 Oct 2009
- Tema Autor
Hola amigos otra vez por aquí ya a pasado tiempo de que termine con mi ex ella me termino según por mis celos pero eran celos razonables un hombre sabe cuando alguien acosa a tu novia es logico somos hombres y ella me mentía al final de nuestra relación pero lo que pasa que no la e podido olvidar e estado con otras dos personas aparte de ellas pero no a sido lo mismo ella siempre esta presente para mi a pesar de todo lo sucedido en estos 5 largos meses sin ella estoy por los suelos en sentido de animo ella a hecho muchas cosas que nunca pensé de ella su familia me a dicho muchas cosas de ella que por ejemplo jugo con migo que su familia es materialista yo le daba todo lo que necesitaba pero entre en un tiempo en un bache donde no se me daban las cosas como a todos nos suele pasar alguna vez ai espesaron los problemas ella se molestaba por cualquier cosa al igual que yo con ella yo era celoso con ella pero por motivos que no nos son indiferentes a todos recién que terminamos ella a al mes empezó a andar con otro tipo a pesar de esto nos buscamos los dos al principio fueron reclamaciones por parte mía incluso a decirle una palabra que no quise decirle pero se la di a entender pero ella nunca metió las manos por defenderse al contrario el punto es que e querido olvidarla se me a hecho difícil unos me van a decir que no tengo dignidad ni huevos para resolver esto pero hay muchos que no an pasado por esto y los que si me comprenderán porque la sigo buscando a pesar de todo asta soy capaz de perdonar todo lo que a pasado para estar con ella otra vez porque la amo pero no se que hacer si seguirla buscándola y luchar por ella o ya no por ai hay un dicho que en la guerra y en el amor todo se vale y ahurita perdí una batalla pero no la guerra pero no se que hacer espero y me puedan ayudar gracias amigos