Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para usar un gestor de descarga

alejandro1508

Becerro
Desde
15 Feb 2008
:mistico:Hola amigos bakunos soy nuevo en esto de crear temas pero quisiera ver si me pueden ayudar para usar uno de estos programas.
Cual recomiendan q es el mas :vientos:shingon y cuales son los problemas q pueden ocasionar :tapabakas:

e usado varios y el que mas me ha servido es el JDownloader y problemas?? la verdad no le veo ninguno es muy facil de usar y las actualizaciones son constantes
saludos

Pues hay varios pero de problemas pues no veo cuales, digo un p2p como ares te traeria mas en mi opinion, por ejemplo el jdownloader esta en java, no entiendo muy bien a que le sacas o proque la pregunta de los problemas

e usado varios y el que mas me ha servido es el JDownloader y problemas?? la verdad no le veo ninguno es muy facil de usar y las actualizaciones son constantes
saludos

Idem, más que todo lo uso para bajar archivos DLC eso que vienen encriptados :vientos:(a fuerza tengo que usarlo si no como); tambien para los archivos de megaupload.

Tambien otra buena opción es el IDM, tienes que bajartelo con crack ya que es shareware :), este lo uso para mis descargas de RS cuento con premium y la velocidad de bajada la siento más rápida que el programa anterior.

Lo bueno de los gestores es que la mayoria te permite reanudar tus descargas a medias (mismo Ares)

Saludos.

Volver